Capítulo anterior:
NARRA JUNGKOOK...
Jin: ya vinimos...
Jimin: ahora que hacemos?
Jungkook: no puede ser...-digo desesperado...
Jin: vamos a la casa hay estaremos más tranquilos y se nos puede ocurrir algo...
Todos estaba de acuerdo con la decisión de Jin, menos yo, yo quería ir a buscarla, y no descansar asta encontrarla.
————————————————————————
NARRA T/N:Me metieron bruscamente a una camioneta, y hay me pusieron un pañuelo que olía muy raro, claro traté de escaparme, pero por el agarre de aque hombre no pude.
En un momento me sentí muy mareada y mis ojos pesaban, no resistí y serré mis ojos
NARRA JUNGKOOK:
Llegamos a nuestra casa... ya la quiero encontrar y tenerla en mis brazos y nunca soltarla...Pero ahora me tengo que esforzar por encontrarla
Jungkook: iré a buscarla...no me quedaré aquí
Jin: Jungkook tenemos que esperar a que nos den noticias de T/N...
En eso suena mi celular y contesto...
POR LLAMADA:
IU: ¿estás asustado kooky?
Jungkook: ¿donde esta T/N?
IU: no te lo dire...
Jungkook: IU...dímelo por favor...o por lo menos no le hagas nada...hazme lo que quieras a mi...pero a ella déjala ir...
IU: hay kooky...-suspira...-Yo ya te avía dicho que T/N es la que sufrirá las consecuencias por todo lo que me hiciste...ella es la culpable de todo...¡todo!...si ella no estuviera aquí y no se hubiera acercado a ti...nosotros estuviéramos juntos...
Jungkook: entonces eso es lo que quieres...IU...si liberas a T/N...tu yo estaremos juntos...te lo prometo
IU: ¡muy tarde!...ya no quiero eso...quiero que T/N sufra...ella tiene que asumir las consecuencias...
Jungkook: IU...¿donde estas?
IU: no te lo dire!!!
Jungkook: DIME DONDE ESTA T/N ¡MALDITA SEA!
IU: ¡NO!
Jungkook: are lo que quieras...¡QUE NO ENTIENDES! ¡YO ESYOY DISPUESTO A HACER O PAGAR LO QUE SEA!...solo deja a T/N en paz...
IU: no...-cuelga el teléfono...
FIN DE LA LLAMADA:
Jungkook: ahhhh!!!!!- grito frustrado
Tae: ¿qué pasó?
Jungkook: IU...no me quiere decir donde esta T/N...-digo tratándome de calmar
Jimin: Jungkook...se paciente la vamos a encontrar
Jungkook: yo la quiero encontrar...pero sana y salaba...no quiero que le hagan daño...-se me llenan los ojos de lágrimas...- así que la iré a buscar...
Jimin: yo te acompaño
Tae: yo también
Jin: nosotros nos quedaremos aquí esperando noticias
Jungkook: si...
Jimin, Tae y yo salimos de la casa...y empezamos a buscar a T/N...caminamos por los parques...y por cerca de la uni...para ver si veíamos algo sospechoso...
Jimin: los padres de T/N...¿ya saben de esto?
Jungkook: no
Tae: tenemos que decirles
Jungkook: vamos...
Empezamos a caminar hacia la casa de T/N...tocamos el timbre y sale el padre de T/N...
T/P: hola...¿se les ofrece algo?
Jungkook: hola señor...queríamos saber si usted no sabe algo de T/N...
T/M: -se pone alado del padre de T/N- No...no ha vuelto de la escuela...¿porque le pasa algo?
Jimin: creemos que T/N fue secuestrada
T/P: ¡¿por quien?!
Tae: ...
Jungkook: pero creemos que fue una alumna de la uni...ella nos amenazo de que si nos nos separábamos ella va a lastimar a T/N...
T/P: ¿porque a ella?...-la madre de T/N tenía cristalizados los ojos...y solo se veía pensando...
Jimin: no sabemos
Jungkook: yo intenté que la liberaran pero asta ahora no me ha funcionado...pero le prometo señor que no descansaré asta encontrarla
T/P: yo tampoco...les ayudo a buscar...¿ya llamaron a la policia?
Tae: si...ya la llamamos...lo único malo, es que nessitan pasar 24 horas para que empiecen a buscar.
T/P: ¡No puede ser! hay que buscarla...le llamaré a nuestra familia...para saber si está con ellos.
Jungkook: nosotros estaremos buscándola
T/P: nos avisan apenas sepan de ella
Jimin: eso aremos
Nos fuimos de la casa de T/N...y nos fuimos a segur buscando...
NARRA T/N:
Desperté y no pude ver nada...veía todo borroso...lo único que sentía...era que estaba amarrada...no podía moverme por más que lo intentaba...no me podía mover...
Poco a poco se fue aclarando mi vista...no sabía que hacer, veía un cuarto grande...de color gris...
Estaba concentrada en saber en donde estaba, pero de repente alguien me habla
##: ¿porque tan asustada?
Tu: ¿IU?
————————————————————————
CONTINUARÁ...
————————————————————————¡NO OLVIDES VOTAR!
————————————————————————
EDITADA: 5/09/19
ESTÁS LEYENDO
Enamorándonos « Jungkook »
Teen FictionEsta historia se trata de T/N, una chica de 21 años, quien estudia en la universidad. Ella es de T/P pero se vino a vivir a Corea del Sur por el trabajo de sus papás. Ella claro tiene muchos amigos como Tae y Jimin, pero así como tiene amigos tambi...