Hola,soy Thomas....
Otros me conocen como Tom
Y para Tord....pues Baby.Era una tarde en una casa normal donde habían personas pues no tan normales ya que hacían 29° y unos chicos tenían sudaderas,uno era un Narcisista con chaleco Morado,otro chico amigable pero fanático de la Cola que adora dibujar,un Hermoso....digo,d-digo!! Un tipo con chaleco rojo amante del Hentai y obsesionado con las armas y finalmente...yo una persona con ojos negros y amante de mi preciosa y adorada Susan.
En fin,no nos distraigamos,Edd nos había informado de que iba a ir a comprar algunos productos para dibujar como lápices a palo que ya estaban pequeños de tanta punta y Cola que solo habían 10 latas (para el es poco -<-) asique nos dijo que se iba a ir con Matt para comprar
Se fueron.
Quede solo con tord...
Todo estaba en silencio mientras veíamos la televisión hasta que tord decidió tomar la palabra.
Tord:Oye baby
Tom:Si?
Tord:Acércate quiero hacerte algo
Yo me acerqué a el,iluso de mi mismo,se dio palmaditas en la pierna en signo de que quería que me sentara en sus piernas yo le hice caso,conociendo al sadico de chaleco rojo podía hasta a romper mi amor de Susan,yo me senté y el agarró mis caderas acercándome a su miembro,yo me sonrojé y lo único en lo que atine fue en escapar un gemido.El chico de la sudadera roja sonrió y me empezó a besar y lamer el cuello mientras desabrochaba mi pantalón....
Tom:A-Ah!!~ daddy no~ de-deten-AHH!~
No pude seguir hablando por que el idiota metió su mano a mi bóxer mientras me masajeaba el pene,luego de un rato me hizo un chupón y me empezó a besar,ya ivamos a pasar a algo mayor hasta que....
Tord:Hoy te sentirás lleno pequeño Tom...
-Abren la puerta repentinamente -
Edd:Chicos! Olvidamos a recoger el dinero
Y Matt rompió un espe- ...Matt:Edd ¿que pasa? ¿Por que tan calla-....
En eso nosotros quedamos en shock y lo único que pudimos hacer era quedarnos en silencio y mirarnos a los dos a los ojos.
-5 MINUTOS DESPUÉS-
Edd estaba de pie con los brazos cruzados mirándonos enojados cuando en realidad estaba claro que por dentro estaba gritando como una niñita de felicidad por que al fin dejamos de pelear.
Tord:Edd esto te lo podemos explicar yo y to-
Edd:Son novios?
Tom:Claro que n-!!!
Tord:Si,somos novios hace mucho tiempo.
Todo quedo en silencio (nuevamente) quedando con un Edd feliz ya que apostó con Matt para ver si éramos novios,claramente ganó y yo pues...Estaba sonrojado a más no poder.
Después de un rato el niño de rojo entró a mi habitación feliz verme con un chupón en el cuello
Tom:Por que hiciste eso?!
Tord:Te vez delicioso sin polera...
Tom:I-Imbecil!
Después de decir eso me lanzo a la cama y siguió con lo que aún no había terminado
Z
Z
Z
Z
Z
Z
Z
Z
Z
Z
Z
Z
Z
Z
Z
Z
Z
Z
Z
Z
Z
Z
Z
Z
Z
ZHola!!!! Tanto tiempooooo....
No me mateeeeen
Plssssss
Ya seguí esto,ya no me maten
Babai cabres❤️
ESTÁS LEYENDO
💙~Mi chico de sudadera roja❤️[tomtord] [yaoi/gay]
Aléatoire⚠️advertencias: -esto contiene +18 (no se para que lo coloco si igual lo van a leer xd) -contiene escenas un poco corta venas/sad etc. -puede que hayan actualizaciones lentas Personajes que aparecen: -tord [seme] -tom [uke] -edd [uke] -matt [seme] ...