Mi bella profesora

3.5K 49 5
                                    

#CalleYPoche

Me encontraba en el aula de clases con David a mi lado, conversando antes de que llegara el profesor. Estábamos conversando sobre un tema que domino y del cual jamás me aburriría, ¡Autos! Discutíamos sobre marcas, modelos cualidades... Debo aclarar que estudiamos Ingeniería Automotriz.

Mi mano se hallaba jugando con un lapicero pasándolo por mis dedos de manera inquieta hasta que perdí el control del movimiento y dicho objeto salió disparado lejos de mí. Me levanté a buscarlo cerca de la puerta. Me agaché para recogerlo y unas piernas hermosas y perfectas capturaron por completo y de inmediato mi atención. Detallé sus tacones altos negros subiendo mi mirada por sus piernas, una falda que culminaba en sus rodillas me impedía ver más allá pero bajo su falda, sus tonificados muslos se hacían notar. Seguí subiendo mi mirada a medida que alzaba mi cuerpo con mi lapicero ya en mis manos. Un abdomen promedio(ni plano, ni relleno) se ocultaba bajo una camisa de botones, su escote sin timidez se dejaba ver de mí; observé su rostro, un cutis lindo cubierto con una cantidad considerable pero bien repartida de maquillaje, uno perfecto; la noté no muy mayor, tal vez está cerca de los 25 años de edad, su cabello castaño caía con algunas ondas por su espalda. Por último, me encontré con sus ojos cafés; tenía una mirada intensa que expresaba abiertamente cada detalle de su personalidad.

Se me hizo inevitable sonreírle, ella a cambio desvío su mirada de la mía. —¡Es bella, atractiva y por lo que veo es todo un reto! —sonreí de nuevo.

No lo había pensado hasta que colocó todos sus objetos sobre el escritorio —¡Es la profesora!—

— Buenos días— dijo y tomé asiento.

— Buenos días— respondimos todos.

— Mi nombre es Daniela Calle y seré su profesora de cálculo— su voz combinaba perfectamente con su apariencia seria y rígida. Sin perder mucho el tiempo en presentaciones inició la clase.

No pude apartar mis ojos de ella, me tenía completamente fascinada su modo de comportarse, su estilo, toda ella desbordaba seguridad, seriedad, elegancia y su caminar sin ser intencional, era coqueto.

Cada una de mis clases con ella estaba llena de expectación, siempre que trataba de mirarla a los ojos me evadía y para ser sincera eso me encantaba.

Verla molesta o irritada era mi mayor atracción, se veía sumamente sexy con su rostro envuelto en seriedad, su mirada tomaba aún más profundidad y se me hacía cada vez más irresistible y deseable. Llevaba la batuta en lo que a participaciones en clases se refería, quería hacerme notar a diferencia de mis compañeros que la mayoría de ellos comenzaron a tenerle rabia por ser tan estricta y no dejarse ni sobornar ni burlar por ninguno de ellos.

La primera vez que cruzamos palabras sin ser dentro del aula y no siendo por motivos de la materia fue un viernes en la cafetería; la noté algo triste, sola en una mesa bebiendo un café negro y revisando trabajos. Dejé a David para atreverme a sentarme a su lado.

— Hola profe ¿como se encuentra? — apartó la mirada de los papeles y la posó sobre mi.

— Bien Señorita María, y ¿Usted como se encuentra?—

— Dígame Poché es mas... Natural—le sonreí, ella hizo el intento de devolverme la sonrisa pero no fue muy expresiva su emoción — ¡Y estoy bien!—

Ya era hora de irme a mi siguiente clase aunque prefería quedarme allí con ella.

— ¿Me permite decirle algo profe?—

— Si, adelante dígame — me miró llena de curiosidad.

—¡Luce muy hermosa hoy! — sonreí ampliamente, ella simplemente me miró en silencio; seguro se esperaba cualquier cosa menos eso —Debo irme tenga un buen día—

Deseos Perversos | FanficsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora