Parte I

5.5K 539 183
                                    

Era imposible lo que estaba presenciando frente a sus ojos.

Bueno, claramente no era imposible pero era difícil de creer lo que estaba viendo, jamás pensó que realmente existía esa pequeña posibilidad de que todo aquello si era verdad y no meras suposiciones de locas fans.

Y, claramente, HyoSun formaba parte de dichas locas fans.

No era un secreto para absolutamente nadie que dentro de Bangtan existía las shipps que eran alimentadas por fanservice día a día. Unas con más reconocimiento y apoyo que otras pero al fin y al cabo existían dándole sentido de existencia a muchas personas que sobrevivían a base de tales interacciones.

Pero en el caso del Jinkook, era algo un poco muy complejo debido a ideas estúpidas que causaban grandes problemas que sus shipper no podían simplemente olvidar o dejar de lado.

Que si era porque Jin era mayor que JungKook por solamente cinco años, que si Jin se veía mucho mejor al lado de TaeHyung, que si JungKook y JiMin parecían una pareja y los G.C.F de Japón eran la pruebas y, ¡Ah! más patrañas e ideas estúpidas como esas que era muy insistentes, algo así como una piedra en el zapato que no te dejaba en paz.

Y a pesar de todo ello, si había personas (como ella) que pensaban que el Jinkook era una muy linda pareja, con o sin relación era innegable el gran cariño que se tenían esos dos y estaba conforme con saber eso, su fangirl interna podía sobrevivir sólo con eso y las pequeñas pero muy significativas interacciones entre ellos sobre los escenarios y reflectores.

Pero ahora, ver eso con sus propios ojos... era un sueño hecho realidad, por decirlo de alguna manera. Y lo mejor es que ellos no se habían dado cuenta ya que, aparentemente, acariciarse las lenguas era más importante.

Y HyoSun no podría estar más feliz por eso, y aunque no se quejaba, estaba bastante avergonzada de presenciarlo y sus mejillas teñidas de rojo eran la prueba de ello. Sentía que invadía su privacidad de cierta manera aún cuando estaban en plena vía pública.

En el momento que escuchó chasquidos y la palabra "hyung" saliendo de los labios del más joven en un corto gemido, soltó un jadeo debido a la impresión. Sentía que se le había bajado la presión.

"Ni siquiera los mejores moans en Youtube podrían asemejar esto" pensó y se llevó las manos a la boca para que no saliera el grito que quería salir desde quién sabe cuánto.

Por otra parte, JungKook escuchó un jadeo que no era de su Jinnie ni de él. Una sensación de extrañes lo invadió, ¿entonces de quién fue, si se suponía que estaban completamente solos en esa solitaria y poco iluminada calle?

Sí, el jinkook es cannon ✿ ResubidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora