Parte II

4.1K 495 108
                                    

JungKook disfrutó un poco más de los labios de su novio antes de separarse lentamente, jadeando.

Hoy eran de los pocos días en los que podía salir con su pareja como si fueran personas normales, dejando de lado su imagen de idols donde las cámaras estaban siempre sobre sus espaldas, sin darles un respiro. Prácticamente eran sus sombras y habían olvidado ya qué era la privacidad.

Es por eso que aquellos días eran los que más ansiaba porque podía salir con su SeokJin a una cita. Se turnaban para organizarlas y esta vez le tocó a su amado hyung, habían pasado todo el día juntos, empezando por hacer alpinismo y luego ir a comer a su restaurante favorito. Visitaron un arcade donde jugaron por horas y después se fueron a dar un paseo en la zona más desolada del río han. Y ahora estaban ahí, en esa oscura  y desolada calle,  compartiendo lentos pero apasionados besos.

Esos que siempre lo dejaban jadeante y con las mejillas rojas, con un rápido palpitar en su corazón creyendo que tenía taquicardia.

Eran esas muestras de afecto que embriagaban su conciencia y sólo quería dejarse envolver en ese amor olvidando todo lo demás porque, sinceramente, no le importaba en lo más mínimo. Cómo siempre le pasaba con cualquier cualquier cosa cuando estaba al lado de SeokJin.

Y el mayor estaba feliz. Eran escasos los momentos en los que podía hacer esas actividades al lado de su novio, por lo que el tiempo que pasaban juntos como cualquier otra pareja normal, los atesoraba en un lugar muy especial de su mente y corazón.

Ahora, que habían dejado de besarse, su Kookie acariciaba suavemente el cabello sobre su nuca. Y él, por su parte, lo sostenía con fuerza de su cintura.

ㅡ Hyung, ¿ya te había dicho lo mucho que amo el que tengas el cabello largo? Me encanta tu mullet, es hermoso.ㅡ dijo en tono bajo el menor.

ㅡ Lo sabía, pero siempre es bueno recordarlo. Además, todo lo que tenga que ver conmigo es hermoso.ㅡ dijo con una suave sonrisa.

ㅡ Por cierto, ¿hyung?

ㅡ Dime amor, ¿qué sucede?

ㅡ Alguien nos está viendo. Está a tus espaldas.

Y entonces el mayor se tenso y toda la magia se esfumó.

Sí, el jinkook es cannon ✿ ResubidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora