No podría estar pasando eso nuevamente... ¿verdad?
NamJoon, sin poder evitarlo lanzó un suspiro cansado mientras se masajeaba la sien y contaba hasta 100 para recuperar un poquito de paciencia. Sentando en esa silla quería tranquilizarse porque sabía que si no lo hacía se levantaría de esta y la lanzaría a la pareja que tenía enfrente suyo.
Jin y JungKook estaban tensos, el agarre de sus manos era demasiado fuerte pues se sentían muy nerviosos. Sabían que habían cometido un error nuevamente, y que su líder estuviera tan aparentemente tranquilo solo les hacía temer todavía más.
¿Qué es lo que había pasado, para que estuvieran así?
Pues otra vez, los vieron compartir "tiempo como pareja" en una de sus citas luego de una extenuante tarde de ensayos para la presentación de Dynamite en los VMA. Sólo habían buscado relajarse mientras comían un pote de helado en su risco favorito.
Cuando estaban solos les era imposible no actuar un tanto cariñosos pues a final de cuentas eran novios, pero el tiempo en el que podían compartir como pareja cada vez se reducía un poco más. La empresa en ocasiones era flexible con los horarios de sus agendas individuales pero aún así no les rendía las horas como les gustaría.
Y últimamente parecía que todo había conspirado en su contra para que su más preciado secreto fuera revelado a la tan cerrada mentalidad de Corea. No entendían como lo que habían guardado tan celosamente desde hacía algunos años podría ser liberado de un momento a otro, como una bomba causando muchos daños.
ㅡ Chicos...ㅡ comenzó a hablar NamJoon con sus ojos cerradosㅡ, Sé que fue en sus horarios libres y en una zona alejada, pero eso no impidió que fueran seguidos por una sasaeng durante su salida. Y eso es lo que más me molesta de esta situación, pues no tenían que verse expuestos de esta manera ㅡ un rictus de molestía adorno sus labios.ㅡ Pero ahora debemos de buscar la mejor solución, porque K- News está pidiendo demasiado para mantener su silencio, incluso están exigiendo parte de las acciones de la compañía para fingir que no saben nada.
Al escuchar eso último, tanto como SeokJin y JungKook se mostraron sorprendidos ya que desconocían completamente esa información tan importante. Y no entendían el porque se los habían ocultado.
ㅡ Pero NamJoon... ¿es siquiera posible pedirlo?, ¿no es algo muy descabellado?ㅡ preguntó SeokJin, temiendo que todo por lo que se habían esforzado se destruyera en segundos.
ㅡ Si es posible, hyung. Pero honestamente no sé que es lo que vaya a decidir PD-Nim, aunque la demanda por acoso y difamación es la opción más viable ㅡ respondió el líder, sin saber que más podría decir.
ㅡ Yo estoy dispuesto a demandar a todos los que, en general, siempre han querido dañarnos de esta forma ㅡ dijo Jin lanzando un suspiro cansadoㅡ, pero también podría arriesgarme a hacer publico lo que tengo con JungKook. Preferiría mil veces hacerlo yo antes que cualquier otro reportero estúpido que pudiera manipular la información a su antojo.
ㅡ Estoy de acuerdo con él, hyung ㅡ el más joven por fin hablóㅡ honestamente creo que es lo mejor que podríamos hacer. A pesar de que tendríamos muchas cosas en juego, no quiero esconderme. Ya no más. Estoy cansado de no poder gritar a los cuatro vientos lo mucho que amo a SeokJin hyungㅡ JungKook miro a su pareja otra vez y alzaba sus manos para dejar un delicado beso sobre el dorso de la mano de SeokJinㅡ. Quisiera presumirlo con libertad.
ㅡ Yo también deseo eso, JungKook-ah. Poder salir libremente con HyoSun sin temor a lugares públicos, pero sabes que en nuestra posición es imposible...ㅡ Se lamentó el líder, a veces queriendo tener una vida normalㅡ pero ese no es el punto ahora. Cualquier decisión que tomen tienen el apoyo de nosotros, y estoy seguro que la empresa también los apoyará.
ESTÁS LEYENDO
Sí, el jinkook es cannon ✿ Resubido
FanfictionDónde SeokJin y JungKook fueron descubiertos besándose por una fan. » Resubido y corregido. » Portada por @_MyTimeMoon_ ♡