ㅡ No voy a firmar nada.ㅡ la determinación en la voz de HyoSun no dejaba lugar a reclamos.
ㅡ ¿Se da cuenta del error que está cometiendo? La magnitud de daños que esto le puede provocar en su vida es mayor a la que usted podría pensar en imaginar.ㅡ dijo la abogada Lee, mientras alzaba su ceja.
ㅡ ¿Acaso me está amenazando?ㅡ HyoSun estuvo tentada a reírse, pero no era el momento para hacerlo.
ㅡ Tómelo como usted quiera.ㅡ con una falsa calma, dijo Lee Soora. Era la primera vez que veía a una chiquilla tan temeraria.
ㅡ No me interesa lo que me está diciendo, diga todo lo que quiera pero esa es mi última decisión y punto final. Nada lo va a cambiar, mucho menos sus amenazas implícitas.
Si no le daba miedo ver su mamá enojada, mucho menos la iba a intimidar una señora canas verdes.
La abogada soltó un sonoro suspiro y cerro la carpeta con fuerza, aceptando amargamente su derrota.
Finalmente, todo había terminado.
Luego de despedirse, y que HyoSun hubiera salido casi corriendo hacia su trabajo, los siete chicos del grupo idol miraron con mala cara a su abogada.
ㅡ ¿Ahora porque me miran así?ㅡ exigió saber Soora.ㅡ Solo los estoy protegiendo porque ese es mi trabajo.
ㅡ Soora-nim, conozco a HyoSun noona desde hace bastante tiempo y sé que jamás hará algo para perjudicarnos. Además, si realmente hubiera querido dañar a estos dos.ㅡ dijo TaeHyung, señalando a la pareja en cuestión.ㅡ ya lo habría hecho sin miramientos.
ㅡ Tae tiene razón, la chica tuvo la oportunidad de divulgar el secreto y no la tomo a pesar de todos los beneficios que eso le pudo haber traído gracias a la parejita. Pero después de conocerla creo que todos sabemos la razón del porque no lo hizo.ㅡ YoonGi dijo, frunciendo su entrecejo.ㅡ Deberían de estar muy agradecidos, porque no cualquiera habría reaccionado igual.ㅡ fijo su mirada en el mayor y el menor del grupo.
ㅡ Y créame que lo estamos hyung.ㅡ dijo rápidamente JungKook, resoplando nerviosamente.ㅡ Jinnie y yo estamos conscientes de que fuimos muy afortunados al toparnos con una persona tan amable como noona mientras estábamos de paseo.
ㅡ Sólo tengo una duda, ¿qué fue lo que les vio hacer? No nos lo dijeron anoche cuando llegaron, y todos tenemos la misma duda.ㅡ habló HoSeok, curioso pues de verdad esa pregunta no lo dejo dormir anoche.
La parejita se tomó de las manos mientras se sonrojaban levemente.
ㅡ Estoy con Hobi, ¿qué tan importante fue para que hicieran todo esto?ㅡ secundo NamJoon.
ㅡ Déjenme adivinar, ¿se estaban manoseando?, ¿o casi tuvieron sexo en público?ㅡ dijo JiMin, con una mano sosteniendo su barbilla en una pose "pensante".
ㅡ ¡No!ㅡ dijeron Jin y JungKook a la par, completamente rojos.
ㅡ ¿Entonces qué fue?ㅡ insistió TaeHyung.
ㅡ Yo me retiro, porque definitivamente no quiero conocer la respuesta.ㅡ dijo la abogada Lee, y con un gesto le indicó a su equipo de trabajo que salieran también.
Ahora sólo estaba el grupo idol dentro de la sala de juntas, incluso sus guardaespaldas estaban fuera por órdenes de la abogada pues creía que esos temas de conversación sólo les conocernía a los chicos.
ㅡ Hablen por ustedes, o nosotros los haremos hablar.ㅡ concluyó YoonGi, en una amenaza implícita.
Jin y JungKook se miraron nerviosamente, tragando saliva. Sus manos seguían unidas pero ya les había comenzado a sudar pues YoonGi si les daba miedo cuando se ponían en ese plan.
ㅡ Le estaba dando un beso.ㅡ susurró Jin, con sus orejas y cuello completamente rojos
ㅡ Ay, ¿tanto desmadre sólo por un beso?ㅡ se rió TaeHyung.
ㅡ Y sólo por un beeesooo, se puede enamoraaaaaar.ㅡ cantó HoSeok, comenzando a bailar bachata. Y JiMin se le unió.
ㅡ Me sorprende que no se cuestionen que tipo de beso se dieron.ㅡ dijo NamJoon, tallando sus ojos.
Es fácil ser líder, decían.
Quería pedirle ayuda a su hyung JunMyeon, pero éste estaba en su servicio militar. ¿Cómo le hacía para calmar a las dos parejas que tenía en su grupo y no moría en el intento?
ㅡ Todos sabemos que eran de esos jariosos, donde se meten la lengua hasta la garganta.ㅡ dijo YoonGi, encogiéndose de hombros como si estuviera hablando del clima.
ㅡ Lo nuestrrro es fuego.ㅡ volvió a cantar HoSeok, y JiMin se descolocó que casi se cae sino fuera que NamJoon lo tomó de la cintura evitando que besara al piso, otra vez.
ㅡ ¡Yah! Todos ustedes, cayénse ya. No nos exhiban así. ¿No ven como se pone Ggukie?ㅡ reclamó Jin, abrazando a su novio contra su pecho.
ㅡ Ahora dilo sin llorar hyung.ㅡ jugueteó TaeHyung, riéndose en el proceso.
Y mientras seguían burlándose de la parejita, HyoSun estaba en su trabajo pensando que había hecho lo correcto.
Todos tenían el mismo derecho de amar a quiénes quisieran sin miedos, pero lamentablemente el mundo aún no estaba listo para ello.
Sólo le quedaba desearles toda la felicidad del mundo a Jin y JungKook, pues a pesar de no conocerlos realmente sólo quería lo mejor para ellos.
Dedicado a mi bella esposa @/AnickyJK , espero les guste. ^^ Durante el transcurso de la semana les subiré el próximo capítulo que ya es el final.
ESTÁS LEYENDO
Sí, el jinkook es cannon ✿ Resubido
FanfictionDónde SeokJin y JungKook fueron descubiertos besándose por una fan. » Resubido y corregido. » Portada por @_MyTimeMoon_ ♡