Antes que nada dar gracias a las personas que votaron por la historia :3
Luzfnafhs
DanielAlcarazGarciaA
Karolkun5
WilianCejas8
y nuevamente mencionare a luzfnafhs para agradecerle por comentar :3
Vegeta podía percibir ese cálido y dulce aroma en sus narices, Trunks que estaba a su costado caminaba mirando a su padre, haciéndolo sentir incómodo.
Trunks: Papa, ¿porque cuando respiras lo haces tan notorio?
Vegeta: Eso no te incumbe Trunks.
Talvez lo que percibía era comida, una comida en especial, aunque era raro que lo pudiera percibir de tamaña distancia, bueno era cuestión de aclarar sus dudas cuando finalmente llegaron al lugar donde se encontraban nuestros guerreros Z.
Goten: Trunks que bueno que viniste *se acerca a Trunks*
Trunks: Oh, hola Goten, *mira a su alrededor* ¿Qué hacen todos reunidos aquí?
Vegeta fruncio el ceño al ver una chica parada al costado de la cama de huéspedes, su ki era parecido al de Kakarotto, sus pelos parados también eran iguales, e incluso usaba su doji anaranjado. ¿Pero que pasa acá? Pensó el príncipe.
Goku: ahhh que vergüenza- estaba avergonzado de que su rival lo viera en ese estado, seria esto una burla para Vegeta, hubiera deseado justo ahora no comer esa maldita galleta...
Trunks: Oye Goten ¿Quién es esa chica tan bonita, mama que hace ella en nuestra casa?
Vegeta: N-no me digas que...
Bulma: Asi es... ella es Goku pero ahora es una chica....
Vegeta: ¿Enserio eres tu Kakaroto?
Goku: Si, soy yo...... Vegueta.- lo ultimo lo dijo con un suspiro, se sentía raro o mas bien dicho rara al tener a Vegueta cerca, no comprendía porque se puso asi.
Vegueta nuevamente percibio ese olor aun mas fuerte, al parecer provenia de... ¿Kakaroto?, como era posible, vio alrededor y no vio nada que se aproximara ser comida, y pregunto por las dudas.
Vegeta: Bulma, dime ¿has preparado alguna comida en especial?
Bulma: ¿Qué tiene que ver eso ahora? No te entiendo
Vegeta: Solo responde mujer.
Bulma: La verdad que no, y no entiendo porque piensas en comida justo en estos momentos.
El saiyan mas bajo miro esta vez detenidamente a Goku, no podía creer que su rival sea ahora una fémina, se reía interiormente al saber el sufrimiento que estaba pasando Kakaroto, apostaba que ni el se esperaba esto.
Bulma: Bueno chicos, ahora yo me ocupare de Goku o mas bien dicho.... Goki.
Todos: Goki???
Bulma: Si, decidí ponerle un nombre, ya que ahora es una mujer, o por lo menos hasta que encuentre un antídoto ya que demorare en hacerlo, así que ahora lo conocerán por el nombre de Goki ¿entendido?
Todos: Si
Bulma: bueno como dije, ahora váyanse a la sala de mi casa que aun hay asuntos por hacer.
ESTÁS LEYENDO
Goku se transforma en mujer (Black x Goki Lemon)
RomanceHola a los que ven esto, esta historia voy advirtiendo que sera muy loca y fuera de lo comun: Goku sin querer come una sustancia de cambio de genero, por lo cual se convierte en una atractiva mujer, una hembra saiyan, cambiara fisicamente como psico...