La familia de Kaname se retiró después del brindis de año nuevo dando así la pauta para que los demás invitados se retiraran también quedando solo los organizadores de tan magnifica velada los cuales se retiraron a dormir luego de despedir al último de los invitados pues había sido un día agotador y lleno de sorpresas unas más agradables que otras, pero al final todo salió según lo planeado por lo que ahora se merecían un buen descanso.
Todas las parejitas se fueron a sus respectivas habitaciones con excepción de Abril quien se quedó un largo rato en la sala acostada en uno de los sillones, pues la azabache tenía demasiadas cosas en su mente por lo que decidió quedarse ahí a reflexionar sobre todo lo que había pasado durante todo el día anterior, lo más preocupante para ella era el asunto de Hana ya que tendría que decirles a los chicos que el agresor del pequeño rubio era el malnacido de Takuma y sabia a la perfección como iban a reaccionar todos por lo que debía pensar como decirles sin que interfirieran con los planes ya establecidos.
Y como si eso no fuera suficiente también estaba el asunto de su molesto ex novio el cual no había parado de enviarle mensajes durante todo la noche logrando así sacarla de quicio y obligándola a apagar su celular antes de que hiciera algo de lo que pudiera arrepentirse después, además que eso hubiera alertado a Andrew y eso es lo que menos quería, esas y más cosas rondaban por su mente impidiéndole dormir tomo su celular para encenderlo y poder ver la hora.
Una vez que el pequeño aparatito encendió observo que eran las 4:00 am y ella aun no podía dormir y para colmo tenía varias llamadas y mensajes de su acosador personal por lo que solo soltó un suspiro cansado y viendo que no podría dormir nada ese día se levantó despacio para después salir sin hacer el menor ruido, una vez fuera de la mansión de Rido camino a la de ella entro y se fue directamente a sus habitación donde busco ropa limpia y se dio una larga y refrescante ducha con agua caliente.
Al terminar salió del baño se secó perfectamente para poder cambiarse de ropa una vez lista bajo a la cocina y se preparó un té el cual se llevó a la biblioteca en donde estuvo encerrada un largo tiempo revisando algunos documentos sobre su traslado al nuevo hospital entre otras cosas, estaba por terminar cuando vio una carpeta de color azul en la que decía Ichijo Yumiko, le pareció un poco extraño ya que hasta donde ella recordaba aun no empezaba a investigar a la madre del tarado de Takuma por lo que supuso que alguien había investigado sobre el asunto antes de que ella pudiera hacerlo y si sus suposiciones eran ciertas el responsable de ese asunto era su primo inmortal Hermes el cual apareció frente a ella cuando tomo la carpeta y empezó a leer su contenido.
Abril: Hola primo cuanto tiempo sin vernos –saludo a su invitado sin despegar la vista de los documentos que estaba leyendo
Hermes: A mí también me da gusto verte y no ha pasado tanto tiempo desde la última vez que nos vimos –le contesto guiñándole un ojo provocando que la azabache se riera
Abril: Tienes razón, pero no solo viniste a saludar cierto –le pregunto
Hermes: Tan perceptiva como siempre, pero tienes razón no vine a saludar solamente –le dijo mientras tomaba asiento en una de las sillas frente al escritorio de la azabache
Abril: Porque han investigado a Yumiko san –pregunto sin rodeos
Hermes: La orden vino de los altos mandos por lo que no hice muchas preguntas e investigue, cuando termine le lleve la información a mi señor Zeus quien me dijo que te la trajera, aunque debo decir que me extraño que no la leyera antes de que te la trajera –le conto
Abril: Ya veo, dijo porque quería que me trajeras esto –le pregunto cerrando la carpeta
Hermes: Nop, solo me dijo que te la trajera y que si tenías dudas las respondiera ya quien investigo sobre ella fui yo, así que dime tienes dudas
ESTÁS LEYENDO
Protegido Por El Amor
RandomKaname Kuran es un chico muy tierno que tiene la mala suerte de haber nacido doncel según sus padres y hermana, viviendo un autentico infierno por su condición. Repudiado por sus padres, ignorado por su hermana y sobre todo sufrir un intento de viol...