PROLOGO

2.9K 251 6
                                    

¡ DETENGASE ESTA RODEADO ! ¡ DETENGASE Y ARRIMESE AL LADO DE LA CARRERA !

Esas y mas advertencias recibia Jimin.

Su curiosidad siempre fue mala consejera y por esa razon estaba siendo perseguido por la policia, por un crimen que no cometio.
Pisaba con fuerza el acelerador para no ser atrapado, al ser de noche la carretera era oscura y no vislumbraba casi nada a su alrededor, en su desesperacion miraba de un lado a otro buscando alguna salida del embrollo en el que se habia metido,
mas adelante vio un desvio tapado por las enredaderas casi invisible sino lo mirabas con atencion
sin pensarlo 2 veces giro el timon del automovil hacia el desvio y piso el acelerador, las enredaderas se separaron y lo dejaron entrar hacia aquel camino.

La policia paso de largo al no notar el escondido desvio.

Jimin se calmo ligeramente al escuchar las sirenas de la policia alejarse a medida que pasaba el tiempo.
Las luces de  aquel automovil no alumbraban el camino apenas y veia a un metro de distancia del automovil.

Parpadeo y un gran roble se aparecio en el camino lo unico que hizo fue cerrar los ojos y esperar el golpe por el impacto.
Al no llevar cinturon de seguridad se golpeo la cabeza con el timon.
El golpe lo dejo aturdido y mareado, con la vison borrosa trato de salir del automovil, sintio gotas bajar de su cabeza toco ligeramente la zona de su herida y era sangre saliendo a borbotones de su cabeza.

Salio del auto y miro su cuerpo no tenia ni una herida tan grave como la de su cabeza solo rodillas rasmilladas y algunos arañones en su cara y cuerpo resoplo rendido y cansado tan solo queria regresar a su caza, fue una mala idea ir a esa fiesta.

Sin nada mas que hacer se alejo del auto y se metio al bosque en busca de un lugar para esconderse de la policia y poder descansar hasta el dia siguiente. Avanzo lentamente ya que todo estaba oscuro y su vision no era clara por los mareos de los que era victima por el golpe de su cabeza.

Siguio adentrandose aun mas en la espesura del bosque cada vez mas perdido y asustado. Estaba debil por la sangre perdida y hambriento estaba decidido a descansar ya que si queria huir de la policia necesitaba dormir para recuperar sus fuerzas. Busco con la poca vision que tenia algun lugar para poder descansar hasta que vio un arbol hueco no muy lejos de donde estaba sonrio triunfal ahi podia esconderse y recuperar fueras por un tiempo.

Sin pensarlo dos veces avanzo, pero al dar el segundo paso cayo por un barranco troprezando y golpeandose todo el cuerpo. Soltando un grito asustado que resono en todo el bosque. Cuando su cuerpo volvio a tocar el suelo se sentia adolorido por todos los lugares de su cuerpo. Trato de levantarse pero el horrible dolor de su tobillo no se lo permitio.

Apoyo la espalda contra una roca cercana y trato de vislumbrar algo atravez de la oscuridad pero nada se veia mas que la oscurida de la noche.
Sus parpados lo traicionaron empezaron a cerrarse y a ver borroso trato de mantenerse conciente pero el cansancio era abrumador cerro lentamente sus ojos, y lo ultimo que alcanzo a ver era la silueta de un cuerpo acercandose. Al menos alguien lo encontro y no le pasaria nada malo o eso era lo que el pensaba.

.....




HOLI!!!!
Es una nueva historia espero que les guste es la primera vez que escribo de este tema nos vemos en el proximo capitulo gracias por leer!!!

TEAM WOLF - KOOKMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora