- ¡Ahora que hacemos Jin! ¡Si lo descubre estamos fritos! - Jungkook empezo a gritar en susurros para que la persona afuera no los escuchara.
- ¡Tranquilo! Tu regresa con Jimin a la habitacion e intenta esconderlo yo vere si puedo distraerlo hasta que se vaya - respondio Jin tambien susurros.
Jungkook asintio y fue corriendo hacia la habitacion en la que estaba Jimin.
- eh? Pense que iba..... - fue interrumpido abruptamente cuando la mano de gigantesca de Jungkook se coloco en su boca.
- shhh... - Jungkook se coloco un dedo en su labios haciendo ademan de que callase. Pero lejos de hacer caso Jimin mordio su mano - ¡ahh! ¡¿Qué te sucede?! - grito en susurros nuevamente Jungkook.
- ¡Casi me asfixias con tu manota! ¿Como te atre... - de nuevo la mano de Jungkook fue puesta en su boca de forma brusca.
- ¡Que te calles! Si nos descubren estamos muertos ¿me entiendes? - Jimin asintio con la cabeza - ahora te soltare pero no hagas ningun ruido.
Jungkook quito su mano y giro su cabeza hacia la puerta tratando de escuchar lo que pasaba afuera.- ¿De quien nos estamos escondiendo? - hablo Jimin en susurros.
- Digamos que a la gente de aqui no le gustan mucho los humanos, Jin fue a distraerlo para que no te encontraran - Jungkook volteo de nuevo su cabeza para ver a Jimin pero cuando lo hizo recien se percato del escaso espacio entre sus rostros y se separo abruptamente resbalando y cayendo cerca de la puerta sobre su trasero, sonrojado hasta las orejas.
- ¿Estas bien? - Jimin pregunto preocupado el golpe sono fuerte y estaba muy rojo quizo acercarse a ayudar pero Jungkook y el dolor de su tobillo no se lo permitieron
- S-si si, solamemte mantente donde estas - dijo Jungkook aun rojo hasta las orejas y estirando los brazos en direccion a Jimin en señal que se quedara ahi - como sea no podemos salir hasta que Jin nos de la señal - Jungkook se rasco la nuca, era una mania que tenia cuando se sentia nervioso.
- Bien, ¿Por que dijiste que no les gustan los humanos? ¿Acaso son una especie de extraterrestres o algo asi? - dijo Jimin divertido, mirando a Jungkook con una sonrisa burlona.
- mmm, no exactamente pero es algo parecido no somos iguales a los humanos - los ojos de Jimin se agrandaron y su boca formo una perfecta "o".
- ¿C-como dices? - Jimin solo pensaba en la mala suerte que tenia, primero lo acusan de haber matado a alguien ocasionando una persecucion con la policia que lo llevo a perderse en el bosque cayendo a un barranco torciendose el tobillo y cuando creyo que estaba seguro, se da cuenta que fue recatado por unos lunaticos ¿Podria acaso ser peor?.
- No somos humanos, para que lo entiendas mejor somos hi.... - Jungkook se callo abruptamente quedandose quieto y girando la cabeza hacia la puerta.
- ¿Que pas...? - fue interrupido por el gesto de Jungkook que le indicaba que mantuviera silencio.
- Mierda, alguien se acerca y por el olor no es Jin tenemos que escondernos - se acerco a Jimin y sin esfuerzo alguno lo levanto de la cama en forma de princesa y lo metio al baño cerrando la puerta despacio. Al mismo tiempo la puerta de la habitacion se abria de un estruendo enviando un escalofrio a la espalda de Jimin.
¿Que pasaria ahora?.
.
.
.
.
.
.
.
.
.MINUTOS ANTES EN LA SALA DE LA CASA.
Jin con los nervios a flor de piel abrio la puerta de la casa de Jungkook.
- ¿Que pasa por que gritas tanto Yoongi? - Jin casi suspira de alivio al saber que era el.
- ¿Donde esta ese mocoso? Tenia que ayudarnos a construir la represa que rompieron el otro dia los niños - dijo enojado el peliplata - Seguro esta durmiendo ire a su habitacion y lo sacare a patadas.
- ¡No! - dijo Jin poniendose frente a Yoongi impidiendole el paso - E-el tiene ...... ¡fiebre!. Si si el esta hirviendo en fiebre y por eso vine a cuidarlo - dijo Jin medio gritando y muy alterado.
Un estruendo se escucho de la habitacion de Jungkook y Jin se puso muy nervioso, maldecia en sus adentros a Jungkook.
- Jin, entiendo que seas muy generoso y bondadoso pero el mocoso que esta adentro no escapara de esta. ¡Los cachorros rompieron la represa anoche por su culpa! - Yoongi estaba perdiendo los papeles y sus orejas estaban rojas - ¡No estaba en su puesto! ¡Y tiene que hacerse cargo de esto! ¡apartate voy a entrar! ¡Jungkook me escuchas! ¡Sal ahora mismo! - esquivando a Jin empezo a tocar la puerta fuertemente
Jin trataba de jalarlo y apartarlo de la puerta estaba desesperado y con los nervios de punta.
- ¡Me gustas! - grito con todas las fuerzas que tenia, el zumbar de las abejas afuera era lo unico que rompia el silencio.
Yoongi quien se quedo paralizado en frente de la puerta volteo lentamente, pasmado y muy sonrojado.- ¿C-como d-dices? - Yoongi se habia olvidado de Jungkook completamente y su interior tenia una fiesta de todas las mariposas y bichos existentes.
- ¡Q-que me gustas! Y ... y creo que lo mejor es que vayamos emmm .... ¡Afuera! Si vayamos al bosque a pasear - Jin se dio cuenta de lo que habia dicho pero no era hora de arrepentirse. Asi que medio grito todo para que Jungkook escuchara adentro de la habitacion. Decidido jalo a Yoongi afuera de la cabaña y cerro la puerta con un estruendo.
Mientras las dos personas en el baño de la habitacion, estaban aun en estado de shock sin moverse.
Uno por el susto de ser descubierto.
Y otro por la revelacion de su amigo.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
HOLI
ESTÁS LEYENDO
TEAM WOLF - KOOKMIN
FanficJimin estaba en el bosque acorralado por la policia por un crimen que nunca habia cometido, todo por su maldita curiosidad. En el bosque alejado de todos se encuentra un conjunto de cambiaformas solitarios. ¿Que pasara cuando una de aquellas criatu...