Jimin se aferraba a la camisa de Jungkook soltando pequeñas lagrimas.
- Prometeme que no me entregaras a ellos, prometemelo - la esperanza y el anhelo que habia en los ojos de Jimin activo algo dentro de Jungkook. Abrazo fuertemente a Jimin hasta el punto de causar dolor, y si Jimin lo sintio no dijo nada.
- Lo prometo, estaras aqui conmigo - Jimin asintio sin parar de llorar, Jungkook limpio las pequeñas lagrimas de su rostro con delicadeza - cuéntame.
- Y-yo asistí a una fiesta, realmente no me gusta salir a cosas asi - sorbio su nariz y limpio sus lagrimas - pero mi primo me convenció, sali un momento a tomar aire y entre en un cuarto de al lado. Pense que podia quedarme un momento pero dos hombres entraron, me dio miedo que me descubrieran asi que me escondi, ellos se pusieron a gritar y a empujarse el hombre mas alto estaba muy furioso y le grito al otro hombre que era incorrecto venderlo ya que era unico, no entendia de lo que hablaban pense en salir sin que me notaran pero saco un arma y le disparo al hombre mas alto, me quede estatico y me descubrió, sali por la ventana y subi a mi carro lo mas rapido que pude, y.. y la policía venia siguiendome, se que el hombre que lo mato me llamo a la policia y me acuso de asesinarlo - Jimin no paraba de temblar en los brazos de Jungkook - estaba muy confundido y asustado, me desvie del camino para perderlos, pero choque mi auto contra un arbol y termine aqui - una sonrisa amarga salio de Jimin mientras lagrimas gruesas se deslizaban por su mejilla.
- ¿Me crees verdad? - Jungkook quien habia escuchado todo en silencio hasta ahora, tomo la barbilla de Jimin y lo obligo a mirarlo.
- Yo te creo - lo dijo serio e intento que sonara lo mas sincero posible - tendré que encargarme del auto, no queremos que los guie aqui, tranquilo yo te cuidare.
Jimin estaba muy feliz pero aun desconfiaba de Jungkook apenas y lo conocia.
- Nisiquiera me conoces ¿Como puedes confiar en mi? ¿Que pasaria si me invente todo eso? - Jungkook analizo su rostro un momento y movio su cabeza de un lado a otro.
- Se que es verdad, yo puedo oler tus emociones se que me dices la verdad. ¿Y tus padres? Ellos deben estar preocupados de ti - la cara de Jimin se contrajo un poco nego con su cabeza - oh - fue lo unico que Jungkook pudo decir - lo siento -.
- No te preocupes, eso fue hace mucho tiempo cuando yo tenia 5 años fallecieron en un accidente automovilistico mis tios me cuidaron desde entonces, estaban esperando la oportunidad para hecharme asi que deben estar felices - Jimin se encongio de hombros y sorbio su nariz.
- Es hora de que descanses, hoy fue un dia ajetreado - Jungkook lo acomodo en la cama y lo arropo - me encargare del problema del auto - estaba inseguro de hacer lo que tenia en mente pero aun asi lo hizo y dejo un beso en la frente de Jimin, lo miro a los ojos un instante y salio de la habitacion.
Jimin se quedo con el corazon acelerado a punto de salirsele del pecho por el beso de Jungkook, sus orejas parecian estar hirviendo asi que se refugio debajo de las sabanas como un niño pequeño dando vueltas sobre la cama hasta que cayo dormido.
.
.
.
.
.
.
.Jungkook apoyo su espalda contra la puerta pasando sus manos por su rostro, aun inseguro de saber si habia hecho lo correcto, no queria aprovecharse del estado emocional de Jimin, despues de todo lo que habia pasado, suspiro y se levanto para salir de la cabaña.
Llego a la puerta de Yoongi sabiendo que seria regalado hasta el tuetano, pero era el unico en el que podia confiar ademas de Jin y necesitaba su ayuda, armandose de valor toco suavemente la puerta y se quedo esperando.
- ¿Que carajos Jungkook? Los mocosos ya deben dormir a esta hora - Yoongi saliomcon el pelo alborotado y frotando sus ojos, clara señal de que interrumpio su sueño.
- Lo siento hyung pero necesito un favor - junto sus manos en frente de su cara y se inclino.
- Debi saberlo, solo vienes cuando metes la pata - Yoongi puso los ojos en blanco y cruzo los brazos en su pecho - sea lo que sea puede esperar hast mañana largo de aqui -.
Jungkook metio su brazo antes de que cerrara la puerta por completo.
- Demonios hyung, ¿Quien cierra la puerta con tanta fuerza? - se quejo Jungkookjusto cuando Yoongi cerraba la puerta con mas fuerza.
- Y una mierda, puede esperar hasta mañana seguro es uno de tus estupidos favores - Jungkook nomse rindio y fue metiendo poco a poco su cuerpo impidiendo que Yoongi cerrara la puerta.
- ¡Lo juro hyung es importante! No es para mi por favor - eso parecio picar la curiosidad de Yoongi porque dejo de empujar la puerta y se hizo a un lado.
- Bien, ¿Para quien es? - Yoongi lucia resignado y suspirando pusonatencion a Jungkook.
- Es para un humano - Jungkook se tenso al ver la expresion calmada de Yoongi desfigurarse por completo al pasar a una completamente enojada.
- ¡¿Trajiste un humano aqui?! ¡Jungkook sabes que esta prohibido!
!¿Que mierda tienes en la cabeza?! - Jungkook temia por su vida a estas alturas y antes de que Yoongi se abalanzara sobre el para despedazarlo, puso las manos en frente de Yoongi.- ¡Puedo explicarlo! ¡Lo juro! - Jungkook cerro los ojos esperando lo peor, y los fue abriendo lentamente al no ocurrir nada.
- Tienes un minuto antes de que cambie de opinion - dijo Yoongi entre dientes medio gruñendo y medio hablando.
Jungkook al ver que lo peor ya habia pasado se enderezo y le conto toda la situacion a Yoongi sin excluir ninguna parte excepto la que paso con Jin aun no sabia lo que habia pasado y no queria cagarla, si queria obtener la ayuda de Yoongi debia ser lo mas honesto que pudiera. Al terminar miro a Yoongi y analizo la situacion para sali huyendo por la ventana si las cosas empeoraban.
- No puedo creer que estes emparejado con un humano, es simplemente estupido - Yoongi suspiro y se paso los dedos por el cabello - Ya no hay nada que se pueda hacer, debes alegrarte por haber encontrado a tu pareja no todos son tan afortunados.
Jungkook solto todo el aire que estaba reteniendo y se permitio sonreir.
- Gracias hyung, pero aun hay un problema - al no recibir respuesta de Yoongi continuo - el auto con el que se estrello sigue ahi aun y eso podria guiar a los policias a nosotros, asi que debemos deshacernos de el.
Vio a Yoongi pararse y desaparecer por unos segundos antes de volver y ponerse una chaqueta.
- Mas te vale que encontremos ese auto ahora, porque parteare tu trasero si no puedo dormir esta noche -.
Gracias por leer.
Este capitulo debio sali la semana pasada pero estaba en examenes asi que disculpenme, lo escribi rapido asi que debe ser una kk.
Tratare de actualizar puntualmente. Muchas gracias
ESTÁS LEYENDO
TEAM WOLF - KOOKMIN
FanfictionJimin estaba en el bosque acorralado por la policia por un crimen que nunca habia cometido, todo por su maldita curiosidad. En el bosque alejado de todos se encuentra un conjunto de cambiaformas solitarios. ¿Que pasara cuando una de aquellas criatu...