Izuku y Yamikumo era básicamente iguales, excepto en que uno era un villano y el otro era un héroe..... uno era el sucesor del ONE FOR ALL y el otro era uno de los sucesores del ALL FOR ONE.... Ambos eran un poco inexpertos cuando se requiere utilizar el 100% de su poder...pero aún asi darían todo para poder ganar...
Yamikumo trataba de conectarle varios golpes a Izuku pero este utilizaba el 40 % lo que hacia que fuera extremadamente rápido al reaccionar
Izuku:(parece que el haber utilizado el one for all al 40% hizo que mis sentidos también se hicieran mas agudos.... puedo ver los golpes de Yamikumo ir lento.... pero el no esta utilizando mas del 40%)
Ambos por fin se separaron, Yamikumo rompío el techo para poder salir, Izuku lo siguió, ambos corrían hacia la misma dirección pero de diferentes lados
Yamikumo: nada mal para un heredero del one for all...
Izuku: gracias pero que ese comentario venga de un clon no es para nada impresionante...Ambos volvieron a enfrentarse pero esta vez en el aire, intercambiaron golpes, recibieron algunos, otros simplemente los evadian,hasta que chocaron contra el pavimento haciendo un crater,del cual ambos salieron del lado contrario
Yamikumo: a que te refieres? Tú eres la mala imitación
Izuku: creo que aquí hay una confusión.... yo soy el original... Midoriya Izuku,pelo verde, tenis rojos, lloron.... es enserio no me conoces?
Yamikumo: para mi eres el chico loco que se auto-destruye con su propio quirk
Izuku: enserio no lo sabes.... pero no creo que deba discutir contigo en este momento.... oye que no volabas?
Yamikumo: ese quirk no me ayudaba mucho asi que lo cambie por otro....Yamikumo había desaparecido de enfrente de Izuku para luego estar atrás y darle una patada en el rostro
Yamikumo : la velocidad es mejor no crees?
Izuku quería contraatacar pero no podía darle un golpe, en cambio el recibió golpes que no podía ver......
Yamikumo : sabes? Al principio dije... enserio? All migth no sabía la mala decisión tomo al elegirte como el noveno portador....pero luego me enteré de todo lo que lograste.... sobreviviste en el ataque del USJ... pudiste h haber llegado a una buena posición en el Festival deportivo pero preferiste ayudar a tu amigo para que utilizará su poder del fuego.... derrotaste al asesino que mato cerca de 26 héroes Stain...derrotaste a muscular un loco sediento de sangre, ayudaste en el rescate de kachan y lo que más me sorprende..... estuviste en el rescate de eri y derrotaste a overhaul..... eso hizo que te ganarás mi respeto..... pero eso fue un juego de niños a comparación de lo que estas apunto de enfretar...... normalmente el cuerpo humano puede soportar hasta dos quirks pero mi cuerpo es un tanto diferente... esta mejorado a un 50%... en otras palabras puedo soportar mas de 2 quirks....
Izuku: por eso no haz utilizado tú quirk de vuelo?
Yamikumo: no... me deshice de el.... me parecía inútil.... como te dije la velocidad es mejor....
Izuku: recuerdas que ese poder fue robado? No mereces ese quirk...
Yamikumo: no me digas ese discurso si? Creo que tu sabes mejor que nadie que hay veces que las personas no nacen con el quirk que merecen....
Izuku: pero eso no te da derecho a robarlos....
Yamikumo: creo que sera mejor que te enseñe una lecciónYamikumo por fin apareció frente Izuku para darle un golpe en el estómago sacándose el aire y un poco de saliva..
Yamikumo: apartir de ahora te demostrare que soy un guerrero mientras tanto tu solo eres un perdedor....
Izuku se levantaba del golpe que recibió de Yamikumo para volver a la posee de pelea pero.... su sonrisa seguía igual....
Izuku :tal vez pero...... si un perdedor hace muchos esfuerzos quizá pueda sobrepasar el nivel que tenga un guerrero distinguido....
Yamikumo: te mostraré la gran pared que no podrás sobrepasar por mayor que sea tu esfuerzo.... a partir de ahora utilizaré el 80%.....
ESTÁS LEYENDO
Marvel X Boku no Hero Academia : Choque De Heroes
De Todospiderman despierta en un lugar nuevo que no conoce,lo unico que recuerda es que el y los Avengers se estaban enfrentando a los amos del mal y al líder ya que éstos trataban de viajar a otras realidades para conquistar!