Cap 1- Adios Calle Scream

179 9 0
                                    

Las ultimas 2 semanas en la calle scream habían sido quizá los mas caóticos en siglos, todo por una noticia sobre un extraño experimento, convivencia de humanos y monstruos, una idea descabellada para la muchos aun asi hubieron quienes aceptaron participar en el, entre ellos los Watson que estaban encantados, a pesar de ya estar acostumbrados a la extraña vida que llevaban en La Calle Scream, una oportunidad como esa debía aprovecharse para volver a su antigua cómoda vida, parecía que las cosas comenzaban a cambiar para mejor, un ejemplo de eso es que Luke con años de arduo trabajo su transformación se limitaba a noches de luna llena o cuando el lo necesitaba.

Luke por su lado amaba la calle street pero en el fondo extrañaba el mundo normal (sobre todo la comida), una tarde de platica con sus amigos lograron convencerlo de que no era tan mala idea volver a la "normalidad", incluso si no era lo que esperaba podría volver el solo al mundo de los monstruos, Cleo recomendó a Resus ir con Luke, unas pequeñas vacaciones le caerían bien, a los amigos les sorprendió bastante lo que decia la Momia aun sin poder entender que para ella a veces era incomodo el estar con ellos, viéndolos crecer y ella estar condenada a ser físicamente una niña de 10 por la eternidad, una especie de punzada adolescente -mi padre y yo nos daremos el tiempo para ir a donde fue nuestro antiguo hogar, así que estarías solo aquí Resus- dijo la momia fingiendo tranquilidad aun cuando sabia que los extrañaría demasiado, grandes aventuras habia vivido con ellos, aventuras que estarían en su mente cada que lo necesitara recordar, aventuras que no pasarían nuevamente al por haber dejado de ser niños impulsivos -ire con Luke, ¿que malo puede suceder?- el vampiro tomo el ultimo sorbo de salsa de tomate, sin darse cuenta de que a lo lejos atenta escuchaba la bruja que aun después de años seguía enamorada del azabache.

La noche llego pronto, apenas Resus volvió a su casa hablo con sus padres sobre su desicion de ir al mundo normal, ellos no lo tomaron del todo bien, puesto que era su único hijo, pero también sabían de su constante frustración al no ser un vampiro como ellos por lo que aceptaron dejarlo, en los tiempos que los Negative vivieron en el mundo normal no había mayor placer que beber sangre directamente del "recipiente" por lo que no podían acompañarlo aunque quisieran ya que al estar rodeados de humanos podrían perder el control sobre si mismos y crear toda una masacre en poco tiempo así haciendo que su existencia fuera expuesta nuevamente atrayendo a nuevos cazadores.

El día llego mas pronto de lo esperado, el día en varios dejarían Scream Street quizá para siempre, quizá temporalmente, todos se despedían de sus amigos y familiares, Resus por su lado abrazo a sus padres y se despidió de su amada Lulu la cual habría querido llevar con el pero era imposible ya que no era una mascota "normal" para los humanos según le había dicho Luke.

-Los voy a extrañar demasiado- dijo Cleo en el momento que sus amigos la abrazaron, respondio al abrazo parandose de puntillas, parecía algo incomodo por la notable diferencia de altura entre los 3, pero era un momento importante para ellos -Pronto volveremos a verte, por favor cuida de Lulu-

-un día debemos vernos aquí otra vez, no te libraras de nosotros asi que buscaremos algún modo de comunicacion-

Cleo asintió con lagrimas en los ojos, beso las mejillas de sus amigos antes de que el silbato de salida se escuchara una vez mas para evitar que alguien perdiera el viaje, Resus y Luke corrieron hacia el tren, apenas cerraron la puerta cuando comenzó a moverse -TE QUEREMOS CLEO- gritaron el lobo y el vampiro antes de que el tren desapareciera por el túnel que llevaba al mundo normal.

Pasaron horas o tal vez dias, cuando al fin salieron del oscuro túnel, los monstruos observaron por la ventana para admirar el cielo despejado lleno de estrellas, los árboles altos y verdes, las luces a lo lejos en la ciudad, cosas que nunca habían visto, marcando el inicio de lo que seria una nueva vida.

Nocturnal RomanceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora