Cap 2. Bienvenida, Reglas y un Gato

127 3 0
                                    

Todos a excepción de los Watson estaban admirados por el mundo de los humanos, animales vivos y completos, flores coloridas y no marchitas como las conocian, árboles grandes y verdes, etc.

Luke mostraba a Resus la que había sido su habitación hasta que ocurrió aquel incidente cuando tenia 11 años, aquel que causo que los llevaran a calle Scream -mis padres no sonreían así desde hace años- dijo Luke cuando abría la ventana, desde que ocurrió su primera transformación se había sentido mal por no ser un niño "normal" como sus compañeros de primaria o su padre, Resus guardo silencio y se paro junto a Luke para mirar las estrellas que seguían pareciendole algo asombroso, el mirarlas le recordaba lo que era sentir no ser lo que sus padres esperaban, a sus 19 años no habia "despertado" como vampiro aun cuando su padre lo había conseguido a los 4 años, para sus abuelos era una vergüenza cosa que nunca se molestaron en ocultar en su presencia causándole problemas de depresión que solo sus amigos ayudaban a sobrellevar.

Un extraño ruido se escucho en la habitacion, a dar la media vuelta vieron que cada una de las pertenencias de Luke estaba en su lugar y en una esquina de la habitación solo estaban el amplificador, guitarra y una pequeña maleta de Resus -al fin llegaron las cosas- Luke fue hasta su cama para poder sentarse, Resus por su parte fue hasta donde sus cosas para revisar la maleta -falta mi ataúd... no tendré donde dormir- Resus cerro su maleta molesto y se sentó junto a su amplificador -en este lugar no es normal que las personas duerman en ataúdes Resus, así que tendrás que dormir en una cama como la mia- Resus no parecía muy convencido sobre lo que Luke decia ¿que de malo tenia dormir en un ataud? el mundo "normal" era en verdad extraño, de repente una nota apareció en el piso, Resus fue quien la tomo para leerla en voz alta

Espero que sus cosas llegaran completas y sin algún rasguño, saben que siempre estaré aquí cuando necesiten algo, por favor cuiden de Luela.

Eeffa

-¿Luela?- dijeron al unísono mirándose uno al otro, del piso de abajo se escucharon a los padres de Luke hablando con alguien mas, sin pensarlo un segundo salieron de la habitacion, Luke volvió rápido asegurándose de que Resus no lo viera para tomar la nota y guardarla debajo de su almohada.

Al bajar las escaleras estaban los señores Watson hablando con Luela, la cual se emociono apenas vio a Resus causando que un leve color rojizo apareciera en sus mejillas, Luke bajo las escaleras para saber lo que pasaba -Luela vivirá con nosotros, de alguna extraña forma aparecieron 2 habitaciones mas en la casa, asi que no tendremos problemas- dijo Susan alegre
-el día de mañana tendremos una videollamada con McGarra así que vallan a dormir, ya tendrán tiempo de hablar, no se desvelen- Michael les miraba feliz, reafirmando lo que Luke había dicho arriba, Resus no había visto tan felices a los Watson desde el dia de la grandiosa idea de Luke de separarse de su lobo y casi eran expulsados.

Luke no tuvo tiempo de refutar, puesto que se sentia cansado, ademas quería actualizarse sobre ese lugar lo antes posible, subió las escaleras y vio las dos puertas que antes no había puesto atención por la emoción de volver a su antigua habitación -una de esas debe ser tuya Resus, supongo que de algún modo Iffa hizo algún hechizo para aparecerlas así- Luke puso una mano en la cintura mientras las observaba, las puertas estaban una junto a la otra frente a su habitación -yo hice el hechizo, mi tía Iffa me dijo como hacerlo, incluso me dio una hoja con la instrucción para no hacerlo mal- Resus y Luke dieron un casi invisible salto al escuchar a Luela entre ellos -no... hagas eso otra vez, no hables de la nada a nuestras espaldas- el vampiro (o mediovampiro) fue hasta la puerta de la derecha, al abrirla se encontró con una habitación con las paredes rojas, una cama junto a la ventana y al otro lado de esta una pequeña mesa de noche -es... bonito, gracias Luela, lo hiciste bien, se nota que ya eres una bruja experta- la bruja no evito sonreir al ser elogiada, sin mas que decir Luela fue a su habitación para dormir ya que el viaje había sido cansado y Luke se despidió para ir a la suya, tomo la nota bajo su almohada y vio la hermosa caligrafía de la Bruja que admiraba y que no podia admitir le gustaba, Resus cerro la puerta al ver que ya no había nadie mas, se acostó en la cama dandose cuenta de que no era tan incomoda como el lo pensaba quedando dormido al instante.

Nocturnal RomanceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora