Capitulo 3: Primeras burlas

14 0 0
                                    

Después de tranquilizarme en mi habitación, salí en dirección al comedor,a por un poco de comida y una botella de agua, me senté y empecé a comer tranquilo sin ser molestado,de repente vi a Catherin, mientras yo me marchaba a mi habitación oí todo lo que dijo,pensé en mi mente darle las gracias por ayudarme así que me levanté y me acerque.

-Hola,quiero decirte... Que muchas gracias por lo de antes,por defenderme de aquellos chicos,que no me dejaban leer mi libro... De todos los internados en los que he estado,has sido la única que me a ayudado, muchas gracias de verdad, nos vemos, adiós.

-la mire tímidamente ya que era la primera persona con la que pude hablar sinceramente y me marché hacia mi mesa, cogí mi libro y me fui a saber más sobre el internado-

Caminaba por los pasillos y me encontré con un chico, como diría yo un chico popular,sabía su nombre ya que me advirtieron de que tuviera cuidado con él,se llama Raiden, paso por su lado y me da un empujón chocando me contra la pared y recibí un impacto muy fuerte en la cabeza,cayendo al suelo desmayado, la compañera de Catherin,vio todo y se acercó a mí rápidamente y le dijo a una de sus amigas que avisarán al director y a la enfermera. Me llevaron a la enfermería,me colocaron hielo en la mandíbula, mientras que Anna le explicaba al director lo ocurrido. Tras recuperarme,le di las gracias a la joven y camine hacia mi dormitorio donde me encerré el resto de día y el domingo. Recibiendo visitas de la enfermera para controlarme el golpe. El domingo estaba dormido y oigo la puerta,me levanté y miré por la mirilla quien era y me visto rápidamente,me peino y abro la puerta dejando pasar a Anna y Catherin. Hablé tímidamente con ellas y vi que Catherin miraba mis libros de teatro. Me preguntó si me gustaba y yo conteste.

-Si,soy un aficionado al teatro debido a que mi madre cuando era más joven era profesora de teatro,pero yo de momento solo me dedico a leer... Debido a que me cuesta salir a hablar en público,pero me he apuntado a las clases extraescolares de teatro para poder perder ese miedo escénico.

Anna se quedó impresionada y Catherin aún más. Después de charlar un rato más se fueron, más tarde baje a hacer la compra para la semana y volví a mi habitación a preparar mi cena,preparar las cosas para mi primer día de clase y la ropa. Me duche y me puse mi pijama de verano,me acosté y me dormí.

 Me duche y me puse mi pijama de verano,me acosté y me dormí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Tú y yo (Eldon Jones)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora