Hoy es Sábado,salí por la mañana para ir a comprarme un traje porque había oído que hay una fiesta en pocos días, aún no sabía si ir,ya que aún seguía un poco delicado con el tema de Catherine, fui y yo sabía el color que quería en mi traje. Compre el traje era chulísimo,un traje de color azul claro,una camisa blanca,una pajarita y unos tenis blancos.
Lo compré y fui a una tienda a por unas tarjetas de memoria,la verdad no estaba ilusionado de ir a la fiesta, volví al internado y veo a Catherine,suspiré y seguí mi camino, entre en la habitación y guarde las tarjetas de memoria, supuestamente iria al baile con Anna. Estos días antes de la fiesta jugaba con mis amigos a video juegos y rechazaba las invitaciones de Catherine,mi madre vino a verme y me fui a comer-
Sarah: Eldon, hijo no puedes estar así
Eldon: pero mamá me gusta,no me siento bien viéndola con ese chico,se que le hará daño,sabes que lo que presiento es verdad
Sarah: lo sé, hijo, pero tienes que estar bien y que no afecte en ti
Eldon: gracias mamá,-la abracé y me despedí y fui a mi habitación a descansar ya que al día siguiente quería salir a hacer unas fotos para hacer un álbum para mí padre. A la mañana siguiente salí temprano y hice unas fotos magníficas para el álbum,fui a mi habitación,me puse a imprimir y se me hizo muy tarde,después me puse a pegar las fotos y me fui a dormir muy tarde,me desperté para comer y como en mi habitación. Por la noche me reuní con los demás chicos esperando a las chicas, mientras esperábamos estaba pensando en ver a Will en el centro comercial hace unos días con otra chica cuando fui a comprar lo que necesitaba para el regalo de mi padre,deje de pensar al ver que llegaban las chicas y vi que Cath y yo íbamos del mismo color.
ESTÁS LEYENDO
Tú y yo (Eldon Jones)
RomanceEldon Jones un joven de 16 años, introvertido,serio y paciente.Rubio de ojos claros,alto y delgado. Llega a la ciudad debido al traslado de sus padres y el joven va a un internado,donde conoce a una chica que apenas estaba dos días en aquel lugar do...