capítulo 6: Problemas y celos

10 0 0
                                    

Estaba desayunando con Anna y veo a Catherine con un chico,al oír que es su novio,mi corazón se cae en pedazos,no termine el desayuno y me fui con Catherine a clase de matemáticas,me siento más alejado de ella ya que no me sentía muy bien debido a lo del desayuno. Un chico del equipo de fútbol se sienta a mi lado y me obliga a hacer sus deberes,me niego varias veces y me llevo un guantazo de la parte del chico. Decido coger mis cosas y irme a mi habitación donde nadie podría hacerme daño, falte a las demás clases, entre esas horas recibí una llamada de mi madre y le conté todo incluso mis sentimientos hacia Catherine.

Madre: -Eldon hijo no te lo tomes a mal,hay veces que puedes tener cosas en común con otras personas pero en vez de ser de amor,son de amistad, entiendes?-

- Sí, pero si no hubiera llegado ese chaval,tendría una oportunidad con ella...-

Tras terminar la llamada con mi madre, desconecte todas mis videoconsolas y mi móvil. También decidí dejar el teatro,estaba teniendo muchos problemas y como lo llama mi madre celos. Nunca he estado así por una chica, cuando estuve con Catherine aquella noche note que pensó para ella "Puff por poco" allí pude sospechar que ya estaba con ese tal  William. Rechaze todo tipo de quedas con ellos y con la amiga de Cat,estaba muy mal. Llamé a mi primo ya que el me entiende en todas mis situaciones en las que he pasado.

Gonzalo: -Dime primo,¿que pasa?,¿Que tal tu nuevo Internado?

-Pues empezé más o menos,sigo sufriendo bullying,me he enamorado de una chica que su amor no es correspondido y mamá dice que tengo celos de su chico.

Gonzalo: -pues tu Madre tiene razón,estás celoso de verla con otro,¿as intentado luchar por ella? Hay muchas maneras de conquistar a una chica y sabes muchas cosas sobre eso primo.-

Colgué ya que me estaba agobiando mucho y salgo al jardín a tomar el aire un poco,leo un libro que cogí de la biblioteca y empiezo a leer sin prestar atención,pase toda la tarde allí,viendo a Cat y su novio estar muy pegados y besándose. Marcho a mi habitación, me encierro allí, me entra un ataque de ansiedad,tomo mi pastilla y me acuesto pensándo que todo esto era un sueño de mal gusto.







Tú y yo (Eldon Jones)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora