PROLOGO
Solo una cosa antes de iniciar:
NO SOY HUMANA
Soy una combinación de humana con los 4 elementos de la naturaleza.
Mi nombre es ______ Smith, pero en realidad nosotros no tenemos nombre, sino un número, y el mío es el 501.
Se preguntaran, ¿Cómo logre conseguir los 4 elementos de la naturaleza? Pues eso se remota hace exactamente 519 años atrás, cuando los dioses del Agua, Fuego, Tierra y Aire, le otorgo a 4 humanos 2 hombres y 2 mujeres cada uno de los cuatro elementos, las mujeres obtendrían el agua y el aire cada una y los hombres fuego y tierra cada uno, ellos dominarían su poder en su totalidad, con la promesa de tener una descendencia, obteniendo los elementos automáticamente se convertían en Rabekah's alfa.
519 años después los 4 elementos tenían más integrantes denominados Rabekah's gamma, pero cuenta la profecía que los números 500 y 501 obtendrían la dominación de todos los elementos,pero al solo tener la mitad de la dominación de los 4 elementos , combatirán para ver quien queda como el mayor dominante de los 4 elementos, y el perdedor solo dominaría 2, si es mujer el agua y el aire, pero si es hombre el fuego y la tierra, esto seria cuando ambos cumplieran 20 años humanos.
La forma en que se obtienen los números, es que el primer bebé que nazca en el año, obtendría el número de la generación. En el caso de la profecía, los dos primeros bebés nacidos 500 años después de que los Dioses entregaron sus poderes a los 4 humanos. El primer bebé llevaría el número 500 y el segundo 5001.
Y heme aquí, siendo la 501 entrenando desde que era una bebé para conseguir dominar a la mitad los cuatro elementos, solo un año más y me enfrentare a 500, mejor conocido como Justin Bieber, ¿ Qué si lo conozco? No, desde que se aproximó nuestro nacimiento se prohibió que nos viéramos, para qué la batalla sea justa y no haya ningún tipo de conflicto antes de esta, ya que nosotros controlamos los 4 elementos, y si nos enfrentamos, sería el fin del mundo… literalmente.
Y su siguiente pregunta, ¿por qué los nombres? Bueno, se supone que tenemos que tener una vida humana, antes de poder ir con los demás Rabekah's, aunque literalmente no es una vida tan normal, mis amigas son hijas de Rabekah's, yo igual y bueno como no controlamos a la perfección nuestros poderes, nos hacen ir a una ‘escuela’ la mitad del día que prácticamente es donde entrenamos para la dominación de nuestros poderes, y vivimos en una zona ‘exclusiva’ si así se puede llamar, donde solo los Rabekah's pueden habitar.
Los nombres son cuando salimos, porque crean o no, tenemos derecho a una vida social, así que mis padres trabajan, la otra mitad del día asisto a una escuela normal, y salgo como lo hace una persona normal.
Los Rabekah's gamma son los que cumplen más de 40 años humanos, pero necesitan vivir en la tierra mínimo 75 años humanos para poder pasar con los Dioses.
Los Rabekah's delta son desde que naces hasta los 39 años.
Pero 500 y yo seremos Rabekah's belta cuando tengamos 20 años humanos justo después de la batalla, pero cumpliendo la mínima de 75 años de estadía en la Tierra.
El plan es que uno de los 2 gané y tome todos los poderes, pero… el destino juega muy sucio, y a veces lo que tienes planeado, no se cumple, si no te trae algo mejor.