¡Hola!
Bueno, esto es solo para explicarles lo esencial de mi y esta novela.
Me llamo Leslie Medina y soy de México, soy belieber desde 2011 y está es mi primer fan-fic.
Tarde un montón en subir el primer capitulo, porque quería ver cuantas personas leían mi novela y aunque solo fueron 10, les agradezco mucho que hayan tenido tiempo de leer el prólogo. Y al único comentario que aunque solo fue un síguela, fue lo suficiente como para saber que a una persona le gustaría saber que paso despúes.
Solo quería decirles, que si cometo muchos errores , la historia va demasiado rápido o tengo mala redacción etc, que me disculpen, es mi primera vez que escribo y aunque e leído demasiadas fan-fics, escribirlas es más difícil que leerlas, muy difícil.
Y bueno es todo, ya subí el primer cápitulo, espero y les guste y me gustaría que escribieran comentarios, de lo que opinan del cápitulo, ya sea bueno o malo, eso me ayudaría a mejorar como escritora y compartan con sus amigas, que sean beliebers y les gusten las fan-fics esta novela, ammm... y creo que eso es todo, si tienes alguna duda o pregunta escríbanla en un comentario, voten por la novela y bueno eso es todo.
Mil gracias por leer mi novela.