Mi rara motivación

32 0 0
                                    

Narrado por Justin:

-Bieber, para terminar practicaras con el fuego, el mismo ejercicio de ayer, ¿Está claro?

Asentí hacia Jenn mi entrenadora, la conozco desde pequeño, la eligieron para que me ayudara a desarrollar los 4 elementos y que el día de la batalla resultara ganador. Cuando entrenamos es demasiado estricta conmigo, pero al terminar es la persona más cariñosa del mundo, al principio crei que era una maldita bipolar, pero entendí que es dura conmigo porque quiere que gane.

Mi ejercicio es que lanzara  fuego a más de 50 metros, pero hasta ahora solo eh conseguido arrojar una llama pequeña, ocasinando que Jenn riera hasta morir. Me preparo y concentro toda mis fuerzas, estoy seguro que ahora me saldrá, soy Justin Bieber, todo lo que me propongo lo hago.

Cierro los ojos y lo hago, lo siguiente que quería escuchar era una felicitación de Jenn, pero no fue así, recibi una carcajada de su parte...mierda.

-¿Eso es todo Bieber?, ¿No que todo lo que te propones lo haces?-Me dijo Jenn en todo burlón

-Oh callate, ni que a Smith ya lo hubiera hecho.

-¿Pues te digo algo Bieber?, ¡Ya lo hizo! Y en su primer intento, ¿Me eschuchaste? ¡EN SU PRIMER INTENTO!

Entonces eso fue lo que me hizo explotar, me concentre en pensar que si lo hizo ella, ¿Por qué yo no? Y lo hise, hasta logre rebasar la marca de los 50 m.

-¿Contenta Jenn? Ahí lo tienes, lo hice- le conteste bruscamente

-Mmmmm, nada mal, debería hablar de los logros de Smith más seguido, al parecer es tu motivación, rara, pero tu motivación

- ¿Porque rara?- le dije confuso

-Tu motivación es que si ella lo hace, lo haces tu, es de la única manera en que lo lograste, me hubiera encantado que lo hiceras de otro modo, pero lo lograste- haze una pausa y la Jenn cariñosa aparece- Es todo biebs, asegurate de descansar, bien hecho guapo, ¡Oh! Casi lo olvido, ya que hoy es viernes, Ryan te dira a que lugares no puedes ir a partir del domingo hasta el sábado.

¡Lo que me faltaba!, La idiota de Smith, (a la que no conozco,más que por su nombre) me gano en el ejercicio de fuego y ahora va a escoger a donde no puedo ir la próxima semana. Ya que no nos debemos de ver, cada semana le toca a uno planear a que lugares va a ir, mientras tanto el otro no puede estar en esos lugares.

¿Y que tiene que ver Ryan en esto? El es mi guardián, el se encarga de que yo no vea a ___, y su guardiana de que ella no me vea a mi. En este caso Smith le entrego la lista de los lugares a donde ira apartir del domingo, y ella se los dio a Ryan para asegurarse de que yo no estare ahí

¡ES UNA ESTUPIDEZ!

Me despido de Jenn y me dirijo a la casa de Ryan, mi mejor amigo. Mientras camino hacía allí, sigo pensando en lo que me dijo mi entrenadora, que Smith era mi motivación, a lo cuál respondo que es algo totalmente falso.

Ella no es mi motivación.

Solo que no soporto la idea de que ella haga algo antes de que yo, por lo cúal pienso en que si ella puede,¿Por que yo no?, eso es todo, no es mi motivación.

Si pensaras un poco en lo que acabas de decir, describiste la palabra motivación.

Entonces como una persona normal haría, le hago caso a mi conciencia, mejor conocida como la voz con la que me pongo a pelear y quedo como idiota al responderle en voz alta, y pienso en lo que acabo de decir... Es imposible, ¿No?, No puede ser que Smith, sea mi rara motivación.

Entre el amor y el poder.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora