A TRABES DE LA FRONTERA DE ARCADIA

959 48 2
                                    

Un coche paso por la carretera que pasaba por el bosque en el que estaban los trolles, ninguno se preocupo dado que era muy difícil verles. En su interior iban dos personas: Darci Scott y su padre, que volvían de pasar fuera el fin de semana.

Ella iba mirando por la ventana, cuando vio algo grande moverse. Se extraño, y se puso a mirar por a ventana, pensando que había sido su imaginación; pero no, no había su imaginación, se fijo mejor y vio a un grupo de trolls, y entre ellos estaba también Clara.

─¡Papa mira!─grito, asustando a su padre.
─¿Qué pasa?─dijo mientras miraba al punto a donde señalaba su hija.
─Son trolles y he visto a Clara.
─No puede ser están en Nueva Jer...sey.─agudizó un poco la vista─ Tienes razon estan hay.

Cinco horas y, teniendo en cuenta que eran un gurpo enorme, varios descansos despues estaban casi en Arcadia, y fue en ese momento, cuando a Jim le vino a la mente una pregunta:

─Oye Clara, ¿Qué haremos cuando lleguemos?─ante esto ella hizo una mueca de no enteder─Quiero decir, no sabemos nada de ellos desde hace un tiempo, y nos vamos a presentar allí, derrepente y sin avisar, ¿Qué les diremos?
─Nose ¿Sorpresa?─dijo riendose─Si no sabes que decir, simplemente, quedate callado y que sean ellos los que digan algo.─A terminar levantó los los hombros.
─Si, supongo eso sera lo mejor... Sobre todo, con mi madre.

Media hora despues, habian llegado al fin, se dispusieron a entrar a la ciudad, cuando oyeron una explosion:

─¿Deberiamos preocuparnos por eso?─pregunto Blinky.
─Problablemete─Clara.

Jiim, Clara, Blinky y algunos mas, salieron corriendo al edificio donde habia nacido el ensordecedor ruido. Y cuando entraron...

TROLLHUNTERS DE VUELTA A ARCADIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora