Parte 10 <3

878 40 83
                                    

bueno gente,está es la última parte de esta novela,con un final infeliz, también va a ser un poco random porque me pinta, ok? Xdd...

Te das vuelta y Finn te estaba amenazando con un cushisho

t/n: ay por Dios Finn, no mms, really me vas a matar stupida?

Finn: eeem, si supongo que si maldita criada. Por llamar a la policia.

t/n: bueno, espera... Déjame ponerme en el papel de tener miedo, cual rosa de Guadalupe.

Finn: bueno, dale te espero...pero rápido porque tengo que ir al baño

T/n: Sisi, anda al baño tranqui, yo voy a estar vocalizando, ok?

Finn: bueno, ya volví stupida... Preparada?

T/n: Sisi empezamos..

Finn: TE VOY A MATAR, COMO PUDISTE TRAICIONARME Y LLAMAR A LA POLICIA

t/n: noooooo finn no me mate weyyyy

*Empiezan a correr en círculos por el living de la casa*

Finn: ay hijueputa porque corre tan rápido? Espera que me cansé, déjame tomar un poco de awa.

T/n: ya te cansaste Finn? Reprobas las clases de gimnasia.

De repente tocan la puerta, es la policía...

Finn: AaAaAa llegó la policía, que hago? Tiro el cushisho? Me tiró por la ventana? Llamo a los paw patrol?

T/n: ay finn parfabar no seas tan dramático, vamo a calmarno?

Finn: bueno, abrimos la puerta con total tranquilidad

T/n: pero finn hay un cuerpo en el medio de la sala, como te da la cara tan dura para abrir la puerta con tranquilidad

Finn: a si, tenés razón... Bueno, lo oculto abajo de la ✨alfombra mágica✨, no creo que se de cuenta.

T/n: bueno dale que el policía se va a ir y yo no quiero que me mates, pq siempre perra nunca inperra

Fin oculta el cuerpo y abren la puerta:

Policía: como anda mí tan bella y sobre todas las cosas bien aventurada muchachada? Se que no subí videos hace bastante tiempo... Deaa que se hacía el demente

T/n: policía! Por favor ayúdeme el chico que está ahí quiere asesinarme, ya mato alguien y ahora viene a por mí.

Policía: AY NO BOLUDA ME MUERO ES FINN WOLFHARD, NO NO NO AMIGA INCREÍBLE, Finn me puedo sacar una selfie con vos por favor te lo pido?

Finn: sisi obvio

Se sacan la foto ...

T/n : POLICIA, El es un asesino llévelo preso por favor, me va a mataAaAaAr

Policía: a si cierto, usted Finn Wolfhard bebesito papasito hermoso cosita bien hecha, queda arrestado por asesinato e intento de asesinato.

Finn Wolfhard: cHicO pRoMiScUO uStEd Me eSta CoQuETeaNdO?

T/n : por favor lléveselo de una vez o nos va a matar a todos, es un trastornado.

Policía: Ey ey ojo con lo que le decís a finn vos nena.

Finn agarra rápidamente el arma del policía y te apunta a vos y a el policía...

Finn: todos quietos o los mato de un tiro.

T/n: no Finn por favor no, te lo pido

*Empieza a sonar música de la rosa de Guadalupe*

policía: por favor Finn no nos mates

Finn va al cuarto y roba dinero

T/n: NOO FINN DEVOLVEME LA PLATA, ES PARA COMPRARME LOS LIBROS DE HARRY POTTER

Le empezas a pegar a Finn para que te devuelva el dinero y te dispara...

Policia: noo finn que hiciste chinchulin?

Finn: no! La mate 🧉 no puede ser la mate 🧉

Policía: y ahora que hacemos Finn?

Finn: y yo que voy a saber, usted es el policía, no?

Policía: a si cierto, bueno escapemos Finn, vamos a Disney

Finn: bueno dale...

⚠️AVISO DE MUCHO TEXTO ⚠️

Y así termino está historia muy random y trágica , espero k les haya gustado, se que estuve mucho sin escribir , pero había perdido mí cuenta de Wattpad xdd. La verdad que releí la historia y hubo mucho cringe de por medio, pero me desbloqueo buenos recuerdos y sobre todo me reí mucho y más con los comentarios, pero nada, gracias por todo el apoyo, los quiero una banda boe ya flashaba famoso... Chau pipoll ahre que no me voy a ningún lado, posiblemente suba alguna otra historia, parecida a esta , pero que no de mucho cringe xdd.

Finn Wolfhard y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora