Parte 6<3

4.7K 171 162
                                    


Ok,sigamos con la historia

*por la mañana*

T/n:Finn...despierta ya son las 10:00AM vamos a desayunar?

Finn:ok,linda...

T/n:Finn te pasa algo?...siento que ya no me quieres más.

Finn:Claro que te quiero...

T/n:Si,yo también,pero te noto medio raro.

Finn:Si,solo que sigo un poco con dolor de panza,y no suelo demostrar mucho amor.

T/n:te habrán caído mal los tacos?

Finn:tal vez.

                *bajan para desayunar*

      Desayunaron bajo mucho silencio,ninguno de los dos habló,T/n sentía que a Finn no solo le dolía la panza,si no que le pasaba algo más,y Finn sabía que lo que hacía estaba mal y que si le decía que tenía otra novia,sabía que iba a romperte tu corazón .

T/n:Finn...

Finn:si?

T/n:no quiero parecer celosa ni nada,pero con quien estabas hablando anoche,mientras yo estaba durmiendo?

Finn:era con unos productores que me llamaron muy de madrugada

T/n: A ok...

         Tu sabías que Finn te estaba     mintiendo

Finn:debo salir a la ciudad por unas compras

T/n:ok...quieres que te acompañe?

Finn:Emm...no,porque hay muchos paparazzis afuera,y van a descubrir muy pronto que ando con una fan.

T/n:Si,tienes razón

        Finn salió y fue al correo,retiró una carta que le había enviado su otra novia
               La carta decía...

    Querido Finn:

                             Te extraño mucho,desde que te fuiste,ya quiero verte devuelta,estás saliendo en todas las noticias,es por el único medio que puedo verte... te amo mucho,mucho.

PD:Te tengo una Sorpresa,por eso te escribo esta carta,por que si te llamaba me ibas a preguntar a cada rato.

                                                       Perla.

           Finn se fue a un bar para tomar un café,compró un lápiz y una hoja ,y empezó a escribir...

          Querida Perla:
        
                                  Yo también te extraño mucho mis días sin ti,son grises,ya quiero volver a verte,tu llenas mis días de felicidad,Te amo muchísimo.Ya quiero ver la sorpresa.

                                                             Finn.

Bueno chiques,espero que les aya gustado esta parte,mañana seguiré con la otra parte,porque se va a poner más interesante la parte que sigue...byeeee

                                       

Finn Wolfhard y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora