Richard
Eran las 5:35 de la tarde, ya hacía tres horas de que Erick regresaría a su casa. Camine lentamente al sillón, me senté y recosté mi cabeza. Lleve mis manos a mi cara, las movi encima de esta. La cabeza me explotaría de un momento a otro. Eran muchas cosas que tenía que asimilar: las golpizas de Christopher a Erick, su infidelidad y ahora. Erick tendría un bebé.
Cerré mis ojos, pero los abrí de golpe al escuchar el teléfono sonar. Me levanté y alcé el teléfono pegando la bocina en mi oído derecho.
¿Hola?—hable sereno
¿Richard Camacho?—respondio al otro lado de la línea una voz femenina
Si, soy yo, ¿Que desea?—pregunte masajeando mi cabeza
Esl joven Erick Colón, se encuentra en el hospital, tiene que venir de inmediato, no logramos localizar a su esposo y por eso acudimos a usted—hablo algo rápido, pero entendible
¿!Que!?, Claro,voy para allá—colgue de inmediato y llamé a Zabdiel quien tomó su chamarra y junto a mi, salimos de él departamento
...
Mi corazón está roto, completamente destrozado. Si no fuera por Zabdiel, ahora mismo iría a seguir a Erick.
Mi pequeño y débil Erick, te tuve que haber cuidado más. No debí permitir que te casarás con ese imbécil. Tenías mucho que vivir, darle vida a un angelito. Cuidar y velar por el ser que hiba a ser tu hijo. Pero ahora él ya no está y tú tampoco. Me cuesta creerlo, me cuesta aceptar que ya no estás aquí. Que ya no respiramos el mismo aire, el echo de que ya nunca te volveré a ver. Y todo es gracias a Christopher, si tan solo el se hubiese dedicado a ti, sin engañarte, sin golpearte, tratandote como debió, como su esposo y compañero de vida. Ahora a él le toca sufrir y cargar con tu muerte, solo le pido a Dios, que le de a Christopher lo que le toca, que lo haga sufrir las veces que sean necesarias para que pague tu muerte.
Christopher
No sé cómo explicar lo que siento ahora. No sé que voy a hacer sin ti en mi vida. Toda la gente habla de ti sin siquiera saber. Te critican por que no saben comprender. Que yo te trate como a un perro. Metido ahí, en esa caja, es que me doy cuenta de los mucho que te amo. Sé que es tarde. Pero solo quiero que te vallas así, sabiendo que te amo y te amare por siempre.
Se que no fui el mejor, se que me merezco todo lo que me pasará por hacerte sufrir, por engañarte, por todo lo que te hice. Me duele en el alma el saber que tendríamos un hijo, pero yo les arranque la vida a ambos con mis acciones y mis malos tratos. Me odio a mí mismo. Pero se que estás en un lugar mejor. Créeme que si por mí fuera, te levantaría de esa caja y te pediría perdón las veces que sean necesarias, cambiaria por completo, por ti, por nuestro hijo, por este amor que nunca morirá.
...
Aventé la rosa azul, si amor, azul. Tu color preferido. Procure que tú último adiós fuera como lo hubieses querido.
Las miradas de Richard y Zabdiel me mataban. Se que me merezco eso y todas y cada uno de las palabras que me dijeron.
Pero amor mío, prometo cambiar, por ti, apesar de que ya no estés conmigo siempre...
“Te tendré en mi mente y en mi corazón."