.
.
.
.
.
.
.
.
>Narra Tn______ <Desperté y sentía un gran alivio interior dormí muy cómodamente y sentía como si pudiera correr un maratón , me moví un poco y sentí que alguien estaba apegado a mi cuerpo sujetando con fuerza mi cintura , voltie a mirar de que se trataba y hay encontré a Jimin .
Lo había olvidado anoche dormí en su habitación , lo contemple un poco mas antes de levantarme y si que lucia adorable , intente levantarme pero me sujetaba con mucha fuerza .
Tn } jimin , oye jiminie
Lo moví un poco y me apretó mas a el no era nada que me doliera pero me sentía algo incómoda .
Lo moví mas y por fin me soltó .
Me levante y me pare enfrente de la cama y lo contemple un poco mas si que era adorable era tan lindo y podía sentir como mis mejillas se ruboriza van , podría ahora mismo acostarme otra vez asu lado y llenarme de tranquilidad pero hay deberes que hacer y un desayuno que comer .
Así que nuevamente intente despertarlo .
Tn } jiminie despierta
Le jale un poco la sabana pero de inmediato la jalo cubriéndose mas haciendo puchero .
Realmente no podía ser mas tierno que ahora
entonces me senté asu lado y lo moví un poco mas
Tn } Minni despierta
Luego de moverlo habrio poco a poco sus lindos ojitos y bostezo un poco
Tn } buenos días jimin dormiste bien ?
> narra jimin <
Estaba pacíficamente dormido pero de repente desperté , estaba acurrucado en el pecho de tn______ , realmente dormí como nunca , estaba tan aliviado , entonces me acomode y abraze a tn______ por la cintura a pegándola mas ami y decidí volver a dormir .
Pero luego escuche que me llamaba
Ya no la sentí mas en mis brazos y no quise abrir los ojos , pero ella comenzó a jalar me la sabana y la acerque mas ami , no quería levantarme quería que ella se acostara conmigo .Por fin se sentó ami lado y decidí abrir mis ojos y bosteze un poco , y la mire detenidamente , realmente ella es un sueño hecho realidad
Tn } buenos días jimin dormiste bien ?
( asiente )
Ahhh , realmente quería esto verla ami lado al despertar y que me de los buenos días , esto si es vida .
Tomo mi mano indicándome que bajaramos a desayunar pero yo quería estar con ella .
Así que , la jale del brazo y la acosté a mi lado y nuevamente la abraze y cerré mis ojos aun tenia un poco de sueño .
ESTÁS LEYENDO
Con Tal De Estar A Tu Lado (jimin & tn)[ Completa ]
Fiksi Penggemarjimin es un joven príncipe perteneciente alas profundidades del ancho océano , uno de sus pasatiempos es averiguar sobre la superficie fuera del mar y sobre los humanos , pero un día mientras se encontraba en la costa , contemplo ala mas hermosa de...