"we'll make heaven a place on earth,
ooh heaven is a place on earth."
—ahí estaba Belinda Carlisle con uno de los mejores éxitos hasta ahora en 1987, ¿quién no adora esa canción?, ahora iremos con...—taehyung se encotraba caminando por las calles de San Junípero sin rumbo mientras escuchaba la radio, solamente quería despejarse un poco y pensar un poco en compañía de su soledad.
Durante el camino, unas televisiones en una vidriera llamaron su atención, pero más que eso, una conversación entre un apuesto chico y una joven.
— ¡Vamos Jeongguk! ¡Ven acá!.—La chica seguía insistentemente al más alto.
—Ya te dije que me iré, Lalisa.— Él no parecía muy interesado en tener una charla con ella.
—Solamente tenemos dos horas, vamos a aprovecharlas.—La tal Lalisa parecía querer comérselo con la mirada.
—Yo las estoy aprovechando, cielo.— Le dedicó una pequeña sonrisa antes de ingresar en el club "tucker's", uno de los más conocidos de la zona.—
taehyung al haber quedado ligeramente cautivado por la belleza de aquél muchacho, decidió entrar también en el lugar, aunque éste no sea para nada de su interés, a él nunca le hubieran permitido venir a uno de estos.
Al entrar, notó como una gran cantidad de gente bailaba y reía en grupo. Y entendía su felicidad, de todas maneras era sábado por la noche y la gente solía salir a compartir unas copas.
Tae dio una mirada por el lugar, era todo muy colorido y la música era muy animada pero no lograba localizar al muchacho que había robado su curiosidad por lo que decidió caminar entre la gente sintiéndose bastante incómodo cuando tal vez recibía roces por los cuerpos sudorosos de los demás.
Algo que logró llamar su atención al instante, fue que en una esquina del lugar, había una zona con máquinas arcade, cosa que el joven kim amaba. Sin pensarlo dos veces, se dirigió a éstas y de su bolsillo sacó un par de monedas para luego ingresarlas a la máquina y así, comenzar a jugar.
— hey. — un chico desconocido para él se le había acercado. — eres bueno. — halagó con asombro al ver las habilidades del castaño.— tiene diferentes finales, depende de si estás en modo de uno o dos jugadores, fue el primer juego en hacer crear esta modalidad.—
— ajá. — ya sabía eso, bubble bobble era uno de sus favoritos.— mierda. —murmuró para sí mismo en el momento que falló un movimiento haciéndolo perder.
— ahm, ¿quieres jugar conmigo al top speed? — le preguntó con algo de nervios y en ese momento el castaño pudo ver bien el rostro del chico, era un poco más alto que él, tenía el cabello anaranjado, unos ojos rasgados muy bonitos y unas mejillas regordetas, simplemente adorable.
Taehyung llevó su mirada hacia el juego mencionado, viendo que se trataba de carreras de autos con choques y explosiones incluídos, rápidamente al ver esto, negó con su cabeza..
— oh no, gracias. Sólo quiero orientarme. —realizó una pequeña reverencia como disculpa para luego alejarse de él.
estando en la pista decidió ir hacia la barra para pedir amablemente una coca-cola clásica e irse a sentar en una de las mesas. Mientras tomaba de su bebidad, observaba como la gente bailaba pero alzó levemente sus cejas al poder localizar al apuesto hombre que anteriormente se hayaba buscando.
ESTÁS LEYENDO
san junípero.༄ ᵏᵛ
Romanceun pueblo costero, 1987. dos chicos, uno tímido y el otro extrovertido, sienten una conexión instantanea que parece desafiar las leyes del tiempo y el espacio.