2. conection.

20 4 2
                                    


luego de una semana, era sábado de nuevo y taehyung decidió que quería volver a ir a tucker's, esperaba que jeongguk estuviera allí de nuevo.

estuvo un buen rato cambiándose de ropa, ninguno le terminaba de convencer, por lo que decidió que su camisa de color rosa junto con su short beige y sus lentes redondos sería la mejor opción.

Cuando finalmente estuvo listo, emprendió camino hacia dicho club.

Jeongguk manejaba su camioneta 4x4 por la ciudad sin preocupación mientras escuchaba la música del momento, claramente los sábados eran su día favorito de la semana ya que él podría ir a su lugar de preferencia en la ciudad.

Cuando Jeon apenas llegó a dicho lugar, estacionó su vehículo y cuando salió de éste, lo primero que pudo notar fue a Lalisa parada en la entrada del club. Con la intención de ignorarla y entrar al club, paso por su lado sin mirarla, pero no resultó porque la joven ya se encontraba siguiéndolo.

--  Sé que parece que te estoy siguiendo pero..

-- Déjame en paz, de verdad te lo digo. --En ningún momento le dirigió la mirada mientras caminaban.

-- No hagas esto, jeongguk.

-- Entonces para. -- Se encogió de hombros, esta mujer sí que lo sacaba de sus casillas.

-- ¿Puedes escucharme, por favor? -- El pelinegro suspiró frustrado y paró de caminar para poder escucharla.

-- ¿Cuántos hombres hay en San Junípero? ¿Cientos? ¿Miles?-- Lisa negó con su cabeza.

-- Me da igual.

-- Hay muchos hombres para ti por ahí, Lalisa.-- le explicó en un tono más suave para que lo entendiera.

-- ¿Los hombres de aquí? Parecen muertos.-- un grupo de chicos justo pasaron por su lado riendo y bromeando entre ellos.

-- Parecen muy divertidos para ser muertos.-- Respondió irónicamente.

-- Mira, yo no busco por alguna clase de amor aburrido, ¿entiendes? no te propongo envejecer juntos pero...

-- Si buscas a alguien para coger, hay opciones. Ve al Quagmire.-- Se encogió de hombros y la chica se comenzó a desesperar.

-- Lo nuestro no fue solo sexo.

-- Fue solo sexo.

-- No, nosotros nos conectamos.

-- Mierda Lalisa, fue solo sexo.

-- No...-- Se sintió algo mal al ver una pequeña lágrima rodar por su mejilla pero no podía hacer nada al respecto.

-- Sin ataduras.--Con su mano tomó un pequeño mechón de su cabello y lo llevó tras su oreja.-- La pasamos bien, lo siento.-- Le dio una pequeña sonrisa y dejó un casto beso en sus labios.-- Disfruta del pueblo, dios. --Dio por terminada la conversación y volvió a tomar camino hacia el interior del club.

Estando dentro, decidió acercarse a la barra sin pedir nada, se quedó allí pensando en el joven que había conocido la anterior semana, ¿hoy vendría?

-- hey.-- una chica rubia y con un vestido diminuto se le acercó, jeon le dio una corta mirada sin darle mucha atención.

-- hey.-- devolvió el saludo.

-- ¿esperas a alguien?-- la chica cuya identidad desconocía, apoyó una de sus manos sobre su cintura tratando de captar su atención.

-- La verdad es que no.-- Finalmente la observó dándole una sonrisa sin mostrar sus dientes.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 12, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

san junípero.༄ ᵏᵛDonde viven las historias. Descúbrelo ahora