Capítulo 1

5K 252 25
                                    

Hola amigos aqui vengo con otra historia espero que les guste.
Naruto y high school dxd no me pertenecen todo es a sus debidos creadores.

Asia Argento, una persona que cualquiera que la conoce escucharía su nombre y dirían que es una chica tímida y inocente pero valiente dulce y se preocupaba por sus amigos, era una chica que se asustaba fácil con cualquier cosa pero siempre tenía a alguien que le ayudaba a superar sus miedos y había estado con ella desde que era una niña siempre la había cuidado y protegió de cualquier persona incluso de las monjas de la iglesia ! Incluso cuando curo a un demonio y era tratada como hereje! El le había dicho que no tenía que avergonzarse de sus actos ya que hizo lo que su corazón quería y eso era ayudar a las personas sin importar su raza ella quería ayudarlos.

Pero hay estaba el problema no podía ayudar a quien no lo necesitara y el siempre se lo decía " ayuda a quien lo necesite protege al inocente y lleva justicia al culpable " ella siempre lo admiro era una persona sabia y humilde.

Pero ahora a pesar de superar sus miedos con la persona que siempre estuvo hay para ella y la cuidaba como si fuera su tesoro mas valioso, ella estaba aterrada no sabia como paso esto, se había levantado con una sonrisa ya que a pesar de ser expulsada de la iglesia y venir a kuoh Japón ella estaba con la persona que mas quería en el mundo, después de bañarse y bajar a desayunar ella lo vio era un chico de 15 o 16 años pelo rubio tenia 3 bigotes en cada mejilla y ojos azules mirándola con mucho cariño y adoración tuvo la decencia de sonrojarse ya que era el único que la miraba de esa forma a pesar de no tener un cuerpo muy desarrollado para su edad de 15 años era muy hermosa y todos los chicos o la mayoría que vio la miraban de forma muy pervertida , estaba vestido con la roba típica de los mayordomos, saludándolo ambos desayunaron ella le dijo que quería ir a ver un poco la ciudad pero sola naruto se había negado inmediatamente(Nota: are que lo que paso con asia se solo en un día ya que tengo flojera de alargarlo :v) el le dijo que tenia que ir con ella y ella contraataco diciendo que quería que cuidara la casa ya que ella sabia que el no se negaba a sus ordenes dependiendo cuales sean, con un gruñido la dejó ir, ella había visto todo incluso conoció a un chico demasiado pervertido llamado issei que le mostró una parte de la ciudad aunque le incómodo como la miraba con tanta lujuria, después de eso habían llegado a una casa que estaba con la puerta entreabierta hay fue cuando todo se fue al demonio.

Al entrar vieron los cuerpos de dos adultos, ella y issei quedaron horrorizados ya que los cuerpos estaban descuartizados y despellejados y no ayudó cuando esos cuerpos estaban crucificados hay vieron a un sacerdote que había perdido la cordura y que los intento matar, intento ya que no llegó lejos cuando un círculo mágico de color rojo habían aparecido una pelirroja una peliblanca un pelirubio y una pelinegra.

Ellos se enfrentaron al sacerdote y ganaron no pudieron celebrar ya que venían ángeles caídos de todas partes y necesitaba irse, ellos se fueron junto con issei ! Dejándola sola ! Los ángeles caídos la capturaron para quitarle su sacred gear ella lo sabía después de todo naruto le había dicho lo que era y lo que podía hacer por eso fue capaz de curar al demonio que por eso la expulsaron de la iglesia.

Ahora se encontraba aquí en una iglesia abandonada habían mas de 50 sacerdotes renegados y 4 ángeles caídos la habían atado a una cruz y estaba aterrada ya que la violarían antes de sacarle su sacred gear ella no quería terminar así ella lo necesitaba quería que naruto la salvara que le dijera que todo iba a estar bien.

Q-q-que van a-a h-h-hacer con-conmigo- pregunto con miedo, a lo que todos rieron.

Le permitiré a estos hombres divertirse contigo y después te sacaremos tu sacres gear con eso seré invencible- dijo reynare ( o como verga se escriba de todos modos morira :v) con malicia y arrogancia, ante estas palabras asia comenzó a llorar, todos siguieron riéndose hasta que se escucho una explosión afuera.

El Mayordomo Personal De Asia Argento(Actualizaciones Lentas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora