Naruto Y High School DXD No Me Pertenecen Todo Es A Sus Respectivos Creadores.
Rías y su séquito se sentaron en los muebles que estaban delante del escritorio, habían cuatro muebles el primero estaba delante del escritorio de 5 puestos al frente había una mesa muy elegante donde estaba colocado una tetera con te ya servido a ambos lado había sillones y finalmente al frente había otro mueble de 5 puestos, donde la oji-verde estaba sentada con naruto de pie a su lado.
Ahora si no es mucha molestia les importaría decirme de que estaban hablando- hablo rías un poco impaciente ya que ellos habían estado en silencio por varios minutos, asia miro a naruto en busca de su aprobación a lo que este asintió con una sonrisa tranquilizadora.
B-bueno primero me presentare nuevamente, mi nombre es Asia argento exheredera del clan argento - termino de presentarse, el séquito de rías miro sin comprender a que se refería con que era ex heredera de la casa argento ya que no conocían un clan con dicho nombre.
Miraron a rias en busca de respuestas y lo que vieron los sorprendió, allí en su asiento rias gremori heredera del clan gremori estaba temblando sin control y en su cara reflejaba el miedo y terror en su estado mas puro cosa que los sorprendió ya que ella no era una persona que mostrara su miedo abiertamente como ahora antes de que pudieran hablar naruto hablo interrumpiendolos.
Creo que también me presentare como es debido, naruto c uzumaki mayordomo personal de asia-ojousama - se presentó mientras cruzaba su brazo derecho por el pecho y se inclinaba, una vez mas miraron a rias en busca de respuestas y se dieron cuenta que ella estaba temblando aún mas incontrolable-mente y su cara reflejaba todo tipo de emociones desde el miedo hasta la admiración.
N-n-no pu-pu-puede s-s-ser- hablo rias con miedo, aunque en su voz también reflejaba un leve sentimiento de esperanza.
Que pasa rías?- preguntó akeno con preocupación por su amiga aunque no lo demostró, los demás también estaban preocupados por lo que le pasaba a rías.
Rias te encuentras bien? Toma un poco de te - akeno pregunto preocupada por la expresión de su amiga a la vez que le entregaba el te a rias.
Am-ambos s-s-son miembros de los clanes mas poderosos del mundo sobrenatural, los argentos un clan conocido por ser expertos en el ámbito de la sanación se dice que un medico experto puede regenerar una extremidad sin problemas también agrega que los argentos tienen altas reservas mágicas y tienen un tipo de magia especial - rias hablo después de haber tomado un poco de te a la vez que hizo una pausa para esperar a que absorbieran lo dicho, su séquito quedaron impactados por lo dicho por rias.
!!!REGENERAR UNA EXTREMIDAD ESO ES UNA LOCURA E IMPOSIBLE DE LOGRAR¡¡¡ - issei grito ya que era inaudito que alguien pudiera hacer algo así.
Pero no es tan fácil como lo dice rias-san ya que a los jóvenes del clan se les da un riguroso e infernal entrenamiento para que puedan lograr esto y aún así solo los mas talentosos o prodigios como prefieran llamarlos, pueden conseguir tal nivel en este ámbito, pero el clan se a encargado de hacerle creer al mundo sobrenatural que son capaces de producirlos en masa por así decirlo - intervino naruto tomando aire después de su larga explicación, todos se sorprendieron de esto ya que el clan supo jugar con sus posibles enemigos haciendoles creer que ellos pueden producir medicos con tales capacidades en masa, si tener un médico así en el campo de batalla hace que tengan ventaja no se querían imaginar a mas de 20 medicos con tales capacidades, la mera idea los hizo temblar.
Es una gran táctica así mantienen alejados a posibles enemigos potenciales- esta vez hablo kiba ganando un asentimiento de los demás en la sala.
Y cual era esa magia especial que ellos tiene? - pregunto akeno intentado olvidar lo anterior aunque sentía leves escalofríos.
No tengo información de esta magia o lo que pueda hacer - rias informo un poco decepcionada de no tener información referente a la magia.
ESTÁS LEYENDO
El Mayordomo Personal De Asia Argento(Actualizaciones Lentas)
FanfictionTodo en la historia :v