Ni naruto ni high school dxd me pertenecen todo es a sus debidos creadores.
Pdst: Disfruten el rolon ;v.Naruto salto rápidamente delante de Asia mientras se colocaba unos guantes, las diez siluetas lo miraron con calma.
Que es lo que quieren- gruño naruto, no iba a permitir que tocaran a Asia, oh no, primero muerto.
Ya te lo dijimos naruto-san, necesitamos que vengan con nosotros- hablo con cautela el que estaba sentado en el sillón, podrían quitarle a Asia por la fuerza pero ese era el movimiento mas tonto que podrían hacer con alguien del nivel de naruto estaba seguro que ni siquiera todos juntos podrían con el, después de todo el era...
No iremos a ningún lado - naruto dijo con firmeza, interrumpiendo sus pensamientos.
Antes de que pudiera decir algo unas de las figuras se abalanzo contra naruto,- no importa lo que digas vendrán con así tenga que ser por la fuerza - hablo la figura, estiro su mano intentando agarrar la cara de naruto, solo para ser enviado a volar hacia atras por una patada de naruto.
Te tomara mas que eso "amigo"- hablo naruto bajando la pierna y atento a los demás, la figura que había sido salvada por otro de ellos, la figura escupio a un lado sangre.
Valla que patada, pegas fuerte para ser un mocoso- hablo la figura, naruto no dijo nada y simplemente los miraba, al ver esto la figura se cabreo e iba a saltar de nuevo pero fue interrumpido por el lider.
Calmate no podemos pelear con el en un espacio tan cerrado, moririamos antes de saber que paso, así que tranquilizate- hablo el lider dándole una mirada penetrante, la figura bufo molesta pero no dijo nada.
Naruto-san no vinimos a causar una pelea solo le pedimos que vengan con nosotros los lideres del clan quieren hablar con usted, ellos piensan que ya es hora de terminar este berrinche que ustedes están haciendo- termino de hablar el lider monótonamente.
Si fuera así se hubieran presentado desde el comienzo- hablo naruto con voz igualmente monotona no importandole las razones de ese clan, asia estaba empezando a sentirse nerviosa no quería volver hay así que se escondido aún mas detrás de naruto y le agarro la mano, naruto le dio un suave apretón indicandole que todo esta bien.
Ah mis disculpas, creo que deberiamos presentarnos muchachos- hablo el líder mientras misteriosamente se encendian las luces,(N/A: es el Akatsuki original).
Me presento soy Itachi Uchiha- hablo el ahora llamado Itachi con voz monótona.
Tsk, me llamo Kisame Hoshigaki - hablo el que intento agarrar a Naruto.
Me llamo Deidara - hablo otro.
Me llamo Konan - hablo la única mujer del grupo con una sonrisa suave.
Me llamo Nagato Uzumaki- hablo un pelirrojo con los ojos morados con círculos algo que llamo la atención de naruto .
Me llamo hidan- hablo un peliblanco aburrido ya que prefiere estar haciendo sacrifios a hashin-sama que estar aquí.
Me llamo Kakuzu- hablo otro.
Me llamo Sasori- hablo otro.
Y yo soy Tobi, siempre te eh admirado senpai, y cuando sea grande seré tan fuerte como tu- hablo un enmascarado, que daba vueltas al rededor de Naruto, Naruto y asia sudaron por su comportamiento.
Y-ya, si entrenas y tienes algo precioso que protejer serás fuerte- hablo Naruto a Tobi, Tobi lo miro a la vez que estrellas lo rodeaban.
Gracias por el consejo senpai- dijo Tobi a la vez que empezaba a dar vueltas al rededor de la casa, a lo que todos sudaron.
ESTÁS LEYENDO
El Mayordomo Personal De Asia Argento(Actualizaciones Lentas)
FanfictionTodo en la historia :v