conosiendo un poco mas de mi tonta vida

58 1 0
                                    

Hoy me despierto como siempre cansada de lo mismo bueno mi nombre es igual de aburrido como mi vida me llamo victoria  mi vida es como una rutina siempre para el mismo lado ninca cambio ni creo que cambiare ,bueno me gusta el color negro y el rojo mi pasatiempo es leer , aunque .

MI vida no es como la de todos los demas tengo sentimientos unos sentimientos que mero rompieron en trenta mil pedazos , me enare por primera y ultima vez ya no creo en el amor mas adelante les contare por por que .

Por otro lado estoy en el cologio san agustin mi megor amiga se llama amalla ella es la unica que me comprende en esta tonta y aburrida vida que tengo.tambien en el cole a una chica llamada tamara que se cree la gran vaina.

Keila

Hola mi nombre es keila soy la mejor amiga de victoria mi vida es colorida no es tan aburrida como la de ella quisiera que algundia entediera que en la vida hay personas buenas y malas y que deje de ser tan aburrida.

.....

mucho justo mi nombre es ....tengo un hermano llamado daniel,mi vida es como un carrusel e tenido novia pero por mala suerte no e encontrado una gran persona que me valore y me quiera como soy , bueno mañana entrare a mi nuevo colegio espero y encage   bien .

gloria

hola mi nombre es gloria  no me cae tan bien que digamos victoria  bueno me cae muy mal no la soporto por que siempre anda como una muerta en clases y es muy tímida , soy la chica mas popular del colegio y mi mejor amiga se llama laura.


victoria

hoy me despierto cansada por que no puede dormir por estar llorando toda la noche por pensar que algunda dia me volvere a enamorar y voy a volver a sufrir pero me tendre que le vantarme con la frente en alto y continuar con mi vida .Ya estoy llegando al cole cuando derepente me tropieso con una persona  nunca la abia visto en el cole parecia que era nuevo tenia los ojos azules , cabello castaño claro , alto y muy lindo pero no es ni sera nada para mi.

...hola me llamo sebastian y tu como te llamas .

victoria no te importa como me llamo total a los 3 segundos te olvidaras de esta fea y tonta chica .

victoria

no queria seguir ablando con ese chico y desidi ir me de hay , en clases de quimica la profesora me puso de compañero al chico ese con el que me avia tropesado.

Sebastian ooo hola que bueno que estamos en la misma clases por sierto no me dijiste como tu nombre.

victoria  no te quedo claro que no ablo con personas que no me interasan

 sebastian perdon solo queria por lo menos tener una amiga en mi primer dia de clases

victoria que mal por que elegiste a la peor persona y a la mas fea . sebastian no eres fea por sierto eres muy hermosa .

victoria por suerte ya tocaron para no tener que oirte mas.

por otro la do keila hola amiga como estas .

victoria mal por que el chico nuevo el tal esteban me estaba molestando .

keila jaja eso es amor .

victoria que amor ni que nada bay que hasta mañana cuida

keila bay .


una vida grisWhere stories live. Discover now