Tantos días sin verte

7 0 0
                                    

Sebastian 

Hoy me desperté muy preocupado por que anoche victoria se fue y nose por que ni con quien le e estado marcando a su celular y no me contesta estoy de camino para su casa para hablar con ella .

Marcos : usted a donde esta mi hija 

Sebastian : victoria no a llego a noche 

Marcos : no señorito

Sebastian : señor yo no la vi cuando llegamos a la fiesta bailamos pero después de un largo rato no la volví a ver .

Marcos : me estas diciendo que mi hija esta desaparecida .

Sebastian : nose pero tenemos que encontrarla .

Marcos : si mi hija no aparese te guro  que te mando a la carse.

Marcia : oo hola sebastian de nuevo por aquí que pasa.

Marcos : mi amor nuestra hija no llego a noche y este muchacho esta preocupado por que disque no la olvio a ver después de que bailaron y paso disque un rato sin verla .

Marcia : no puede ser tenemos que llamar a la policía.

pero cuando  iban  a llamar  le entro una llamada de un numero desconocido   

Marcia : buenas quien me habla .

Daniel : tenemos a  su hija si la quiere ver de nuevo tiene que darnos un 1  millón de pesos y que sebastian no se le vuelva a hacercar a ella y si lo hace la matamos . atrás de la llamada se pudo escuchar la voy de victoria la cual dijo  mamá por  favor ayúdame .

Marcia : hija como estas mi amor me escuchas  pero la  avía serado 

Marcos : que que te dijeron .

Marcia : que si quería volverla a ver teníamos que pagar un 1 millo de pesos y sebastian no se le podía volver a hacercar o sino  la mataban .

Sebastian : y yo por que 

Marcia : nose pero es mejor que te vallas .

Sebastian : esta bien me iré pero no dejare de buscar a victoria .

.....................

Sebastian 

Ya a pasado 4 días y no e sabido nada de victoria estoy muy preocupado por que tengo tantos días sin verla la extraño mucho y siento que todo fue mi culpa .

en el lugar del secuestro

Victoria : que me vas hacer .

Daniel : nada linda solo quiero hacerte pasar un mal rato.

Victoria : un mal rato por favor si llevo 4 días sentada en esta maldita silla estoy cansada de ti .

Gloria : oo la niñita ya esta canda de estar aquí te acuerdas cuando estabas arta de verte con sebastian bueno ahora sufre como yo.

Victoria : y tu de donde conoces a este .

Gloria : a ti no te importa ni te interesa eso bay hasta mañana niñita , ni se te ocurra irte por que te matamos oíste.

Daniel : jaj cuídate niñita  .

Victoria : prefiero quedarme sola aquí que verle las caras a ustedes .


una vida grisWhere stories live. Discover now