V E I N T I U N O

1.4K 190 92
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

▸Choi ChanHee༄✿

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

▸Choi ChanHee༄✿

Mis manos cubrían parte de mi cara para que las demás personas no vieran que lloraba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mis manos cubrían parte de mi cara para que las demás personas no vieran que lloraba. Me sentía un completo tonto, porque a pesar de todo, YoungHoon siempre me iba a convencer, Aunque yo me dijera No, con una mirada suya volvió a caer en sus encantos

—toma — escuche y alce mi rostro para ver al mesero que parecía molesto — deberías limpiarte las lágrimas — pero su tono de voz era demasiado dulce

—Gracias — tome el pañuelo que me había extendido y limpie mi rostro

—las peleas de parejas son horribles — comento haciendo que fijara mi vista en el —¿Pelearon por otra persona? — no conocía a este chico, pero emanaba confianza, y yo necesitaba desahogarme.

—Sí, el esta enamorado de dos personas — el asintió con la cabeza por un buen rato hasta que volvió a hablar

—Yo creía que eso le pasaba a mi pareja — yo alcé las cejas con visible sorpresa — El a veces tiene el impulso de hablarle a su ex-novio, pero nunca lo hace. — el chico tomo una pausa para sonreír — yo creí que el simplemente me estaba usando para olvidar a el chico que lo dejo. Peor luego me di cuenta de que el ya no lo amaba, simplemente lo apreciaba como un buen amigo — asentí con la cabeza, esto me recordaba un poco a Kevin y a mi.

—Pero...¿el habla con su ex-novio? — el negó con la cabeza

—piensa que me molestare — yo asentí lentamente —pero no me molesta en absoluto, porque le tengo una gran confianza. Y creo que tu la debes tener con tu novio — yo sonreí con tristeza y justo cuando le iba a comentar acerca de la doble vida de YoungHoon, el susodicho apareció con los ojos hinchados.

—Creo que debo irme — el mesero se levanto y YoungHoon se sentó de nuevo

—¿De que hablaban? — me pregunto con un tono bajo, yo simplemente hice un movimiento con la mano restándole importancia — ChanHee...Yo — puse uno de mis dedos en sus labios para que hiciera silencio

—Perdón por lo que dije antes....Tu no eres...— me mordí el labio. ¿Cómo pude llamarlo así? 

—Claro que lo soy — dijo agachando su rostro — pero quiero cambiar, lo voy a hacer por ti ChanHee...

—¿estas seguro? — pregunte  jugando con mis dedos. Estaba muy nervioso.

—¿De que? —pregunto y yo solté un suspiro frustrado

—De tus sentimientos. ¿Estas seguro de que yo soy la persona que amas? por que si no — no pude terminar ya que YoungHoon se levantó de la silla para dirigirse a mi lugar. Me jalo del brazo haciendo que quedara de pie muy apegado a el.

—ChanHee, estoy seguro — y sin mas beso mis labios.

extrañaba sus besos, estaban llenos de emociones,  Y este en especial, me hacía el chico mas feliz del mundo.

Al separarnos pude notar un leve sonrojo en sus mejillas haciéndome reír.

—Te amo — dije colocando mi cabeza en su pecho, podía incluso jurar que escuchaba las palpitaciones de su corazón.

—Yo te amo mas — dijo haciendome sonreir, le di un corto beso y lo volví a abrazar

—¿Cuando se lo dirás a ChangMin? —pregunte escondiendo mi rostro en su pecho.

—¿cuando me lo dirás YoungHoon? — Mis ojos se abrieron como platos al escuchar aquella voz. La conocía perfectamente.

—ChangMin...Yo — pude escuchar los sollozos de ChangMin. ¿Cómo podía estar aquí?

Senti lastima al escucharlo, No quería que se enterara de esta forma.

—¿Porque? — cuestiono con su voz quebrada —¿Desde cuando? 

YoungHoon me abrazo aun mas fuerte. Quería ver el rostro de ChangMin, y disculparme. Pero a la vez quería desaparecer junto a YoungHoon.

—Tenia pensado contártelo hoy — escuche a YoungHoon decir.

—¿por eso ya no pasabas tiempo conmigo? — pregunto sorbiendo su nariz — T-tu...dijiste que íbamos a estar juntos por siempre

—ChanMin...— YoungHoon fue interrumpido por el animado grito de alguien.

—¡ChangMin! Hwall me dio pastel gratis —hubo de nuevo más silencio. ¿cual sera la reacción de Jacob? —¿ChangMin...estas bien?

—Vamos a casa — dijo changmin entre sollozos.

Tenia que hacer algo, al menos tenia que disculparme. Me safe como pude del agarre de YoungHoon y nuestras miradas se conectaron, los dos estábamos con sorpresa

—¿Q...? — murmure negando con la cabeza. No podía ser el.  

—Vamos Jacob — ChangMin tomo a Jacob de la mano y ambos salieron de la cafetería. }

Yo aun no podía parar de pensar en lo mal que había hecho sentir a Changmin. Lo habíamos herido.

—ChanHee...— Senti como los brazos de YoungHoon me envolvían — Todo va a estar bien...Hablaremos con él. 

Pero yo presentía todo lo contrario. ¿Y si ocurría algo malo?

.

..

...

Gracias por leer 

recuerden que ya solo queda un capitulo y el epilogo.

por cierto, haré un final alternativo :,,,,)

Again || BbangKyu + BbangNyu ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora