Furioso

604 64 10
                                    

¡Quien se cree esa chica para hacer llorar a Jungkook!

Subi furioso las escaleras en busca de la chica.


NJ:Suga!!a donde vas!?...ven aqui!!!

hice caso omiso y vi la puerta de la habitación abierta y sin mas entre.

SG:QUE DIABLOS TE OCURRE CHICA!QUE DEMONIOS LE HICISTE A JUNGKOOK PARA HACERLO LLORAR DE ESA MANERA!....QUIEN SE ATREVA A METERSE CON ALGUNO DE LOS 7 NO ME INTERESA DE QUIEN SE TRATE PARA DEFENDERLO......CONTESTA QUIEN TE CREES?! SOLO PORQUE ESTAS COMPROMETIDA Y TIENES UN MOCOSO CON NAMJOON CREES QUE TIENES DERECHO A MANDAR.






esa fue la gota que derramo el vaso,nunca debio meterse con el niño





SW:QUE TE PASA IDIOTA NO LE HABLES ASI,PRIMERO ENTERATE ANTES DE ABRIR LA MALDITA BOCA!!!
SG:JA JA JA,Y TU QUIEN ERES MOCOSO? NO TE METAS EN DONDE NO TE LLAMAN

-la castaña estaba hecha un mar de lagrimas-

SG:CREES QUE TODO SE SOLUCIONA LLORANDO MUJER?!!!TU TE LO BUSCASTE...

-Nam entra al cuarto-

NJ:Haber calma que es todo este escandalo
SG:haber si controlas a tu esposita no,no tiene derecho a querer tratarnos como mierda...
NJ:Yoongi cuida tus palabras por favor,no le faltes el respeto asi a___.
SG:JA ahora resulta que la zorrita esta importa mas que yo no!!!-dice ladino-


okay eso dolio






-todos se quedaron en silencio impactados por las palabras de Min-


NJ:sabes que vete a la mierda-y le solto un puñetazo en la cara-
JH:NAMJOON BASTA!...JIN AYUDAME A SEPARARLOS-Min y Kim estaban sacandose todo su coraje entre ellos mismos mientras que hoseok y jin trataban de separarlos,se escucho el llanto de Ryu y Tae fue a verlo...mientras que tú solo mirabas el desastre que habias provocado....





Esta decidido.........adiós Corea.......Hola (TP).

Hola (TP)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
》Embarazada de un Idol《-PAUSA INDEFINIDA-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora