Ya han pasado varios dias desde la visita de los chicos,gracias al cielo cuando les explicamos que era una broma no se lo tomaron tan mal.
Ya es fin de semana y hoy me toca abrir el concierto de Exo en Seúl...y ahora me encuentro aqui en el camerino esperando mi momento de salir al escenario.Me pusieron este vestuario pues mi panza ya se notaba aún mas
Min estará viendome desde la zona VIP del recinto,algo que me hace sentir muy nerviosa pues Yoongi nunca me a visto y escuchado en vivo,pero espero que todo salga bien.
Ya es la hora...abriria el concierto con Endless,depues cantare la canción de Nicki Minaj "Grand Piano"y despues Heroine de Sunmi...pues los organizadores del concierto me dijeron que tenia que ser algo tranquilo porque estoy embarazada y pues tenian razón y escogieron Heroine para que el final fuera algo explosivo.Y como sorpresa al final del concierto cantaria junto a Chanyeol Stay With Me...
Ya estando en el escenario podia escuchar los gritos de las exo-l,cuando porfin empezo la canción empeze a cantar...ya tenia bastante tiempo que no lo hacia,me deje llevar en las 3 canciones y se me olvido por completo todo el mundo...
N.SGWow...que mujer me toco de verdad...es tan hermoso escucharla cantar en vivo,y con ese vestido se ve aún mas preciosa de lo que es...me sorprendio que no solamente habla muy bien el coreano sino que también lo canta de maravilla!,termino su presentación y me fui directo a su camerino.
Ya estando ahi toque la puerta y recibi un "Adelante"
SG:Amor estuviste increible!-me acerque a ella y la abrazé-
___:muchas gracias Min...me relajo mucho cantar hoy sabes,ya tenia bastante tiempo que no lo hacia.
SG:Me alegra que lo hayas disfrutado,creeme que yo también lo disfrute bastante...Pasaron mas o menos otras 2hrs y media cuando le avisaron a___que ya tenia que ir a cerrar el concierto junto a Chanyeol.
N.Tú
Me cambie de atuendo y me dirigi otra vez al escenarioCreo que estoy más nerviosa ahora que al inicio del concierto,pues casi no conozco a Chanyeol y esta canción para mi es muy significativa y no quiero tener ningún error al cantarla.
(Para una mayor experiencia usa audifonos para reproducir SWM,ya que el audio esta en 8D,disfrutalo!💙)
Comenze a cantarla y wow realmente chanyeol canta muy lindo en vivo...cuando escuche la canción por primera vez me parecio realmente hermosa y estoy muy agradecida por poder cantar en cover junto a Chan...
Termino la canción y los gritos y aplausos no se hicieron esperar por parte de la audiencia,Chan volteo a verme y me extendio sus brazos en modo de celebración...me acerque a el y le correspondi el abrazo,unos momentos despues los demas integrantes de exo se encontraban en el escenario dando agradecimientos a sus fans y a mi por haberlos acompañado.
Despues de que todo acabara me ofrecieron ir con ellos a cenar,realmente queria llevar a Min pero sabia que eso quiza y me traeria problemas asi que le explique la situación y el lo entendio...tengo a un gran hombre a mi lado.
(Aprecien ese peinadito nomas 😂💚)
ESTÁS LEYENDO
》Embarazada de un Idol《-PAUSA INDEFINIDA-
Fanfic2 Cantantes y raperos muy famosos por todo el mundo,uno asiatico y una latina uniran sus vidas de una forma muy fuerte atravéz de un hijo... Solo basto una noche de lujuria y muchas copas de alcohol para que ___ quedara Embarazada de un Idol... Al p...