Termine de asearme y fui a mi closet para escojer que me pondria hoy.
Gracias al cielo me consedieron el pase para Ryu en el hospital,pues como es muy pequeño le puede causar daño y no queremos eso.
Ya lista baje al comedor y ahi estaba Nam esperandome para desayunar...
NJ:sientate ahi esta tu desayuno-dijo sin despegar la vista del suelo-pues ahora que le pasa?...
___:Ocurre algo?....
-vi como tensaba la mandibula y dio un largo suspiro-
NJ:porque no simplemente te olvidas de todo?!...
___:de qué hablas?...
NJ:porque no puedes quererme como lo quieres a él...PORQUE!
___:ni empieces de dramatico Namjoon,que tu mismo provocaste todo esto...no es por hechartelo en cara pero tu solito escabaste tu propia tumba...
NJ:.....estoy harto!por mas que quiero conquistarte todo es en vano!!!...suga es mi amigo,pero tú eres la madre de mi hijo y la persona que amo!...
___:si me amaras me dejarias ser feliz a como de lugar...y ya no voy a discutir,que tengo cosas que hacer.
-me levante del comedor sin haber tocado la comida,tome mis cosas y tome a Ryu para irnos de una vez....que se cree? Todavia de que esta viviendo a expensa mia y lo perdone despues de todo,me sale con eso!....dios que pesadilla.Subi a Ryu en su moises y me asegure que estuviera seguro para poder manejar tranquila...pues desde la noticia de Suga todos los medios ya saben donde vivo y no quiero levantar sospechas de mi relación tan cercana con bangtan.
Llegue al hospital y entre por la parte de atras para evitar ser reconocida,subi hasta el cuarto de Min y ahi esta él.....conectado a esos aparatos que lo mantienen vivo.
Me sente en el pequeño sillón a lado de la cama y me limite a mirarlo,desde la primera vez que vine a verlo no me eh atrevido a hablarle mucho...pues se que me escucha y aún me siento culpable de todo.
Mi pequeño empezo a buscar mi atención para que lo cargara y asi lo hice...
___:el es Min...Ryu....tu papi....-no pude contenerme y empece a derramar lagrimas,me levante para acercarlo a suga y pudiera verlo mejor.
Al instante Ryu se empezo a inquietar pidiendo mas cercania entre el y Min...lo acerque aun mas,quedando frente a frente...en ese momento Ryu solto una risa risueña...le brillaban los ojitos y soltaba leves pataditas.
Flashback
Min se arrodillo para quedar frente tu vientre...
SG:hola bebe,yo soy tu papá-patadita-Oh!,___viste eso me escucha!.
Hay mi pequeño Ryu.....tan pequeño pero tan inteligente....¿porqué tuvo que suceder esto asi?...
-🍥คɱ૯עคՆɿ🍥
ESTÁS LEYENDO
》Embarazada de un Idol《-PAUSA INDEFINIDA-
Fanfic2 Cantantes y raperos muy famosos por todo el mundo,uno asiatico y una latina uniran sus vidas de una forma muy fuerte atravéz de un hijo... Solo basto una noche de lujuria y muchas copas de alcohol para que ___ quedara Embarazada de un Idol... Al p...