Terminé de recoger mis cosas guardándolas en una mochila vieja que me había prestado,hasta acá se escuchaban los malditos gritos de Raven por el dolor de la herida, sinceramente,ya no me importaba cómo estaba ella.— ¡Hora de irnos! — escuché afuera de la carpa
Tomé mi mochila poniéndola en mis hombros,cogí mi arma y salí con ella en mis manos dispuesta a irme del campamento. Pasé la barrera que nos separaba del exterior y llegué al lado de Octavia,que,estaba junto todos los demás.
— ¿Estás lista? — pregunté. Ella asintió.
El grupo empezó a caminar detrás de Clarke y Bellamy, quiénes lideraban. Finn cargaba en una camilla a Raven junto con otros chicos ya que se encontraba bastante mal. Pasamos por el bosque y estaba en silencio,muchas personas tenían sus armas arriba por seguridad si nos atacaban. Seguí caminando sin importancia con Octavia a mi lado.
Paré de caminar al igual que mi amiga al oír sonidos por el bosque,todos hicieron lo mismo y había mucho silencio. De un momento a otro,una especie de cuchilla gigante le cayó en la cara a un chico que había a mi lado,matándolo. Yo lo miré asustada.
— ¡Corran al campamento! — gritó Jasper disparando por el bosque
Empecé a correr por mi vida con O al lado mío,se escuchaban muchos disparos y las flechas dándoles a algunas personas. Llegamos a nuestro refugio y la armería se puso en los muros para proteger la zona. Cerraron la puerta para tratar de protegernos.
— Están tratando de hacer justo lo que querían,quieren dejarnos encerrados aquí para tenernos a todos y matarnos. —le hablé a Clarke mientras todos los demás en el campamento nos miraban tratando de buscar una solución para esto
— ¿Qué hacemos? no podemos quedarnos aquí sin hacer nada. — me dice,yo trato de pensar lógicamente.
— Eres la chica que cometió el mayor crimen del arca— me dice Bellamy — te hacen caso a tí,muñeca.
Mordí mi labio inferior con decisión. — vamos a pelear,hasta dónde podamos. —ellos asintieron.
— Ya la escucharon,¡protegen la base! ¡utilicen los túneles para salir y entrar! — le gritó Bellamy a los demás — ¡muevanse!
Esto era peor de lo que imaginé.
[...]
Ya era de madrugada,habíamos estado todo el día buscando exploradores, sí es que habían. Habíamos hecho barricadas con troncos de árboles,y también me contaron que habían tratado de hacer minas en el suelo. Pero no sabían cómo activarlas.
Octavia se había ido con dos chicos a revisar el perímetro,Clarke trataba de curar a Raven,Bellamy cubría los muros y Jasper trataba de activar las minas. Todos estábamos ocupados en algo. Y yo,por mi parte,estaba encargada de todo lo que harían. Y no sé cómo llegué a eso.
Escuché muchos disparos en los muros donde estaba Bellamy, traté de no preocuparme. Minutos después todos estaban alarmados y asustados ya que desde lejos se escuchaban gritos de personas,entraron muchas personas de armería,pero por ningún lado Bellamy.
— ¡Protejan la base,no dejemos que entren! — ordené a los armeros
Ellos me hicieron caso y se fueron, busqué mi arma por si acaso pasaba algo. Me asusté mucho cuando los terrestres llegaron a la puerta y trataron de derribarla.
— ¡Jasper,apura esas minas! — le grité a mi amigo desde afuera
— ¡Falta poco, deténlos! — me gritó de regreso
ESTÁS LEYENDO
Don't give up | LIBRO #1 《 completa en español✔︎ 》
Teen Fiction"Conocida por haber cometido el mayor crimen del arca" Historia de "Los 100" Bellamy Blake.