Me encontraba trabajando con la madera junto con Octavia después de que saliéramos a tomar el aire un rato. La escena de Bellamy con Raven no salía de mi mente,y al parecer,la chica no se arrepentía de haberme traicionado. O me ayudó en lo que necesitaba y me apoyó,Bellamy intentó hablar conmigo pero yo simplemente lo ignoraba o mi amiga lo alejaba de mí. Yo enserio estaba destrozada.Eché otra de las leñas al fuego y empecé a calentar varios pedazos de carne para comer. Mi estómago me rugía y necesitaba satisfacer mi apetito. Minutos después estaba sentada en afuera del campamento con Octavia a mi lado,comiendo igual.
— Clarke,Finn y Monty desaparecieron,no puedo creerlo — habló comiendo — menos mal y Myles estaba bien.
— Hablando de él,¿ya se encuentra bien? le dieron con una flecha en el pecho — la miré preocupada
— Sí. Los demás le quitaron la flecha y nuestra médica del campamento no está así que... — respondió — debemos hacer algo,los terrestres llegarán en cualquier momento aquí. La bomba de puente no pudo detenerlos.
— Los esperaremos,ya estuve practicando un poco con mi arma. Sólo espero que Clarke llegue para ese entonces.
Seguimos comiendo en silencio,los pájaros revoloteaban por el bosque de forma bonita. Seguí comiendo mi carne y la saboreé,era deliciosa.
— Y...¿Ya te sientes mejor por lo sucedido? — preguntó Octavia rompiendo el silencio
Yo la miré. — sí,supongo que sí. Pero... Creo que Raven no se arrepiente por haberlo hecho,y sinceramente,ya no la considero mi amiga.
— Así se hace Blair,supera imbéciles como mi hermano — pasó un brazo por mis hombros y me abrazó
— Admito que lo sigo queriendo como antes,pero no soy tan estúpida como para volver con él después de lo que pasó.
Octavia sonrió y chocamos puños. Terminamos de comer y regresamos al interior del campamento,O se fue a ayudar en la hoguera y yo a cortar árboles aburrida. Tomé un hacha que hicieron los chicos y golpeé fuertemente la madera. Duré varios minutos ahí.— Oye,Blair. — me habló Jasper — te recomiendo que tomes municiones antes de la batalla,no queremos que nuestra mejor armería se quede sin nada. — sonrió
— Claro,muchas gracias,Jasper. — sonreí y él se retiró
Dejé el hacha ahí y caminé a la nave, abrí las tiras de plástico que habían en la entrada. Bellamy estaba ahí,recargando su arma al lado de la escalera que daba al cuarto de las municiones. Caminé a la escalera ignorándolo,hasta que habló.
— Blair. — me llamó,lo había ignorado pero me tomó del brazo levemente — necesito hablar contigo,por favor.
— Déjame,Bellamy. — me quité de su agarre y me alejé un poco — no tenemos nada de qué hablar.
ESTÁS LEYENDO
Don't give up | LIBRO #1 《 completa en español✔︎ 》
Teen Fiction"Conocida por haber cometido el mayor crimen del arca" Historia de "Los 100" Bellamy Blake.