Bueno, para dar inicio a este blog les voy contar el porqué de este proyecto y es que un día simplemente se me apetecía decir algo con mis palabras y pensé en hacer vídeos en YouTube, pero recordé que me considero un ser amorfo de la naturaleza y que siento que mi voz suena como niña pequeña, además de que bueno... Suelo ser un tanto grosera, así que bueno no quería que por algo así dejar de lado este proyecto en donde pudiera mostrarme y que ustedes personas que me leen sepan quien soy, así que es así como nace este blog.
¿Por qué? Porque me gusta hablar de cosas que pueden o no pueden tener una gran importancia para uno como individuo, porque me gusta investigar cosas que me causen un verdadero interés y me gusta compartirlo con alguien, puede que alguien tenga el mismo pensamiento que yo o puede que no, quien sabe, cualquier cosa puede pasar en este mundo.
En el blog voy a hablar de temas muy variados, algunos de estos al principio pueden tener una pequeña nota en donde advierta el tipo de contenido, en otras palabras +18, pero esto será meramente de una forma que se pueda hablar de ella, así como romper temas tabus para las chicas y chicos, pero ya saben se debe de poner eso porque Wattpad es un tanto extraño.
YOU ARE READING
Hablemos de... [Blog]
AcakHablemos de... ¡Lo que sea! Información útil e inútil que te ayudará a pasar un buen rato o te hará aprender algo.