Campamento Mestizo

8.6K 560 46
                                    

Recordaba de mi vida.

Era humana y...

Era un ángel sin duda alguna pero ¿Quien era mi líder?

No me podía quedar quieta por ahora sabia que me faltaba recordar algo pero cada vez que lo intentaba me dolía la cabeza a dolores.

¿Que será de Luke? 

¿Que será de el?

Miré mis ropas puestas que estaban chamuscadas, eran ropas de batallas de color plateado.

Miré el final del callejón encontrándome con humanos hablando sin darse cuenta de mi.

Suspire ruidosamente, tenía que salir de este callejón sin que los ojos humanos me vean  por mis ropas de batalla, oculte mis grandes alas blancas convirtiéndolas en "Tatuajes" en mi espalda, camine lentamente saliendo del callejón encontrándome con un frio invernal  y a pocas personas rondando por el lugar, con un movimiento sigiloso me moví rápidamente por las calles hasta encontrar un ¿local de ropa?.

Entre al local pero no había nadie, agarre del estante de ropa de la tienda  un polo blanco con letras negras que dicen converse un short Jean rasgado, unas van negras ,  un abrigo de cuero negro delgado y una bufanda de tela llanca que encontré por ahí, agarre ropa interior para la parte de arriba como la de abajo y me fui a los vestidores sin ser vista poniéndome la ropa que escogí, Teniendo mi antigua ropa de batalla  a la mano,  al salir de los vestidores no había nadie aproveche en agarrar  una mochila que estaba por ahí metiendo mi antigua ropa y poniéndome un cinturón donde estaba mis armas que sólo eran 2 dagas , divise bien el local donde había una nevera , fui y había 2 paquetes de galleta y una botella de agua que los metí en mi mochila  fui a la caja registradora donde saque 1500 dólares que lo puse inmediatamente en la mochila, prácticamente esto era robar pero lo necesitaba ahora por casos de emergencia.  Salí del local por la puerta de atrás escabulléndome por los cubos de basura, no sabía a donde ir, era de noche y estaba caminando por las calles de New York,  prácticamente creo que estoy en Long island.

Había señores saliendo de los bares borrachos con la botella en la mano y eso hiso que recordara a mi madre,  simplemente la aborrezco ella siempre tomaba todos los días, se acostaba con hombres, una desgracia , pero siempre me preguntaba que fue de mi padre, una vez le pregunté a mi madre donde estaba mi padre y ella de frente  me tiró una cachetada, me gritaba o me jalaba de los  cabellos  pero pasó que un día que justo mi hermanito Luke le pregunto lo mismo y ella iba responder lo mismo como hacía conmigo pero justo llegue a tiempo y antes del acto agarre el brazo de mi madre con tal fuerza que ella me miro espantada y se fue corriendo a su cuarto asustada ,  ese día lo recuerdo muy bien y no por lo de mi madre si no por qué Luke,  estaba espantado y se lo veía en los ojos,  ese día jure que protegería a mi hermano  hasta la muerte, pero ahora no se dónde está y yo caminando sin rumbo,  seguro pasaron 6 años después de "mi muerte" en ese entonces Luke tenía 12  años y yo 15 o 16 pero ahora parezco de la misma edad que ocurrió el accidente por la inmortalidad que tenía antes.

Mi misión era encontrar a Luke o saber algo de él, seque está vivo pero ¿En donde?

 Me   decido robar un auto que se me hace muy fácil  y lo conduzco por la carretera, no sabia lo quecia pero lo hacia bien. Nunca habia manejado un auto.

Después de media hora  algo lanza al auto conmigo adentro hacia una colina, salgo con cuidado del automóvil destrozado e intento pararme pero no puedo y suelto un grito de dolor,  me paró como puedo y cojeando entró al frondoso bosque,  siento algo atrás de mí, me volteo viendo una cosa horrible,  voy cojeando lo más rápido que puedo y me encuentro con un arco que dice algo en griego que logró traducir Campamento Mestizo , siento algo que roza  en mi pierna  y veo que lo me ha rozado me ha hecho una gran herida,  sin otra opción entró en el gran arco y no lo puedo creer había un montón de cabañas ,y  etc. de cosas que lo nombraría pero no puedo por el gran dolor en mi pierna,  pido ayuda con toda la fuerza que me queda... pero nadie viene a socorrerme ,pienso que este es mi fin y creo que moriré desangrada nunca pensé morir así.   Me iba a desplomar en el suelo pero alguien me agarra y mi vista se vuelve borrosa  lo bueno es que todavía no caigo inconsciente,  me fijo a la persona que me sostuvo  me pregunta algo que no logró escuchar y se pone a gritar a todos lados como pidiendo ayuda ,  pero nadie viene a socorrernos  entonces  siento que me cargan  y  veo que me llevan  a una cabaña de color negro espeluznante, entramos a una habitación donde me deja sobre una cama , se va pero vuelve a venir con un botiquín en manos donde saca el algodón y me limpia la herida consumo cuidado al verlo mejor era un chico de cabellos negros totalmente desordenados,  su piel es demasiada pálida y sus ojos son negros como la noche, tiene una mirada penetrante que te daría miedo pero hay un gran misterio en ellos, dejó de pensar en el chico y miro como me venda la pierna dónde hace un momento estaba sangrando.   El muchacho termina de vendarme mientras yo sigo recostada en la cama , cierro mis ojos de poco a poco por el cansancio , siento como pone el paño en mi frente y como me acarician la mejilla haciéndome dormir profundamente.

Este chico en verdad es un verdadero caballero. 

      

Love in the dark (Nico di Angelo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora