Me relamí los labios y lance un gran suspiro ruidoso, literalmente me estoy muriendo por dentro, se que he hecho demasiadas cosas malas y tal vez me arrepienta o quizás no. Después de la gran batalla que tuve yo con la chica rubia y después que todo el campamento mestizo interviniera capture a 2 semidioses A leo y al increíble Percy Jackson...
Deveria sentirme orgullosa pero no lo estoy, quiero llorar pero eso es para de viles, aunque yo ya lo soy. No se si alguien estará orgulloso de esto porque yo no lo estoy, aveces pienso que no de vi de a haber aceptado la propuesta de Damian pero ya no hay vuelta atrás, cerré mis tristes ojos imaginándome una vida normal "una vida sin complicaciones" "Una vida cuando estaba en el campamento mestizo con él" con Nico. El final se acerca y Damian ya reunió a todo el ejercito ademas de capturar a algunos semidioses del campamento mestizo y romano según damian.
Ser un angel apesta, ser un arma creada de los dioses apesta, ser yo apesta.
Escucho como tocan en la puerta de mi habitación y me pongo rígida porque se que es damian y se para que ha venido, camino hacia la puerta y la abro dejando ver su aspecto medio pálido y ojos completamente dorado.
-¿Lista?- pregunta el serio y yo asiento, en unos cuantos minutos comenzara la guerra donde los semidioses del campamento mestizo y romano pelearan contra nosotros y los dioses se le unirán y adivinen donde sera la guerra, en el mismísimo olimpo .Solo espero no verlo a él hijo de hades.
Pov Nico
Aniel, Aniel, Aniel, Aniel, Aniel Aniel,Aniel,Aniel , Aniel
Ella sigue rondando por mi cabeza, Quiron sigue desaparecido y la profecia se esta cumpliendo
"La pequeña ángel hija de Hermes sufrirá - "Aniel sufrió"
, pero cuidado os engaño habrá, guerra, pelea, disturbio, alzaran a 2 bandos juntos pelear por varios propósitos que los unirán,- "Los semidioses del campamento mestizo y Romano se alzaron para mantener la paz y destruir a Aniel y el otro chico que quieren destruir a los dioses —
temed dioses que tal vez su era terminara- "Guerra"
una muerte no deseada y un amor en la oscuridad renacerá la vida - " esta parte de la profecía todavía no se cumple-
estamos a pocos minutos para que la guerra comience resguardando el olimpo.
Percy y Leo han sido capturados por aniel cuando vino al campamento y cambio demasiado, ya no es la misma chica que había conocido pero estoy dispuesto a recuperar la. Lo mas raro es que la tonta pelirroja de greta desapareció de la nada y eso es demasiado extraño; Annabeth fabrico la cura para que los semidioses sean libres de la poción "Imperius", ahora sabemos que son controlados contra su propia voluntad por una poción. Cuando Aniel se fue del campamento se le cayo este frasco etiquetado con el mismo nombre e hijas de Hecate lo revisaron y hallamos la cura.
- Joven Di Angelo lo llama el dios Hermes- dijo un hijo de apolo y yo asentí con la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Love in the dark (Nico di Angelo)
FanfictionHabía una vez un angel que se enamoró de un semidios hijo de Hades... #1° historia basada en ángeles en la mitología griega. (Angeles: Seres semihumanos que poseen alas y una fuerza descomunal)