Como Armin había previsto, llegaron antes del anochecer con suficiente tiempo para tender sus tiendas de acampar y hacer una pequeña fogata.
— ¿Tiempo por agua? No me parece que sea un buen trato, en el bosque hay frutos y otras formas de hidratarse — Por más que estuvieran cómodos, Eren se quejaba de poder perder contra Jean.
— No es sólo eso Eren, los días son cálidos por esta época, mientras avancemos por la orilla podremos encontrar animales sedientos que serán una presa fácil — Por su parte Armin estaba leyendo uno de sus libros con tranquilidad.
— Espera, espera, ¿no solo vamos a reducir la velocidad sino que nos detendremos a cazar? ¿Acaso no llevas una mochila llena de alimento para eso?
— Una parte del espacio es para guardar recuerdos del mar, la mayoría de los objetos son pociones raras y armas, ¿Porque llevaríamos grandes cantidades de comida si es lo que abunda en el camino?.
Armin estaba confundido por el interés de Eren de llevar carga innecesario, siendo que el castaño sabía cazar con facilidad, bueno, cualquier cosa que sea atacar sin piedad era su especialidad.
— Eso solo retrasará el viaje...
— Y también aumenta nuestra velocidad para avanzar sin llevar tanto peso con nosotros, los objetos que llevo se irán gastando con el tiempo, una buena parte es repelente de depredadores.
— Con razón este viaje era aburrido además de sentir esa pestilencia.
Mientras tanto, mas cerca del bosque, pero aún así este solo de veía más al este, se encontraba un campamento improvisado entre un montón de piedras enormes.
— Te dije que debíamos ir al río, los depredadores terrestres son menos frecuentes.
— Pensé que llegaríamos al bosque ¿si? Además, ¿los depredadores no irían al río por las presas?.
— Si, pero podemos usar el repelente para alejarlos en la noche, sin embargo no hay presas que los atraigan lejos de nosotros, asique nos rodearán de seguro.
— Hagamos turnos de vigilancia, quiero mostrarle a mi madre que madure y ya soy todo un caballero real.
Armin despertó en la noche debido a los mosquitos, salió de su tienda para encontrar un libro tirado en el suelo, no era de él, por lo que lo levanto y empezó a hojear.
La historia del reino de Erdia en el continente de Mare, luego de que la hija del rey, se convirtiera en cristal, el rey entro en una gran depresión por lo que dejó al reino de lado provocando una gran crisis, todo mejoro por el consejero Tybur que tomo el mando del reino llevándolo denuevo a una era prospera.
El rey no intervino porque su consejero lo convenció de que primero debía recuperarse, pues si el reino caía, no habría un reino ni un hogar para su hija cuando está despertara.
Armin suspiro con pesadez, a su punto de vista, Tybur solo uso la maldición de la princesa para subir al poder, sin embargo las últimas palabras, "Solo la presencia del verdadero amor la despertara" lo hicieron volver a plantearse la misma pregunta que tenía desde que Eren insisto con el viaje, ¿era justo?.
La familia Jaeger no era una que él considerará buena, si bien Carla Jaeger era una excepción, los demás integrantes nunca lograron convencer a Armin de ser héroes.
Todos aclaman a Grisha por ser un gran lancero, un invicto que derroto a la familia Fritz, pero ¿Porque se retiró tras la muerte de su maestro? ¿Acaso lo necesitaba para algo en los torneos? Por otro lado, ¿Que tuvo de heroico retar a una familia noble a un combate por honor, al que obviamente no se podían negar? ¿Cual fue el sentido de todo eso?.
Armin no veía a Zeke como alguien tan cruel, bueno, lo único que hizo fue atacar, lastimar y encerrar a dos jóvenes que por infortunios tenían una maldición, lo único que lo había héroe era haberlos liberado, solo para que trabajen ayudando al pueblo claro está.
Ahora mismo, Eren seguiría sus pasos y no los buenos, recorrería casi todo el continente para matar a una criatura que solo vio el castillo abandonado como un hogar, luego liberaría a una princesa que estuvo toda su vida encerrada en un cristal, solo para volver a quitarle su libertad esta vez para siempre atada a un hombre que no eligió.
Armin no veía bien esta aventura, pero ¿Que podía hacer? Si alguien descubría que sus pensamientos eran distintos a los de la mayor parte de la población sería juzgado y perdería sus derechos.
Hola, gracias por leer esta historia, por su nombre largo, decidi cambiarse lo a "Cuento de cristal".
ESTÁS LEYENDO
La princesa de cristal y el caballero mágico.
FanfictionEn la época de caballeros y dragones hay príncipes encantadores que pelean contra terribles bestias para rescatar princesas, esos cuentos son muy comunes y frecuentes en el continente Paradis. Eren Jaeger es un caballero candidato a rey, que se emba...