- Lo siento mucho hija - Un hombre rubio abrazaba a una pequeña niña de piel pálida, cabellos rubios y ojos azules, se veía en su cara una tristeza muy grande.
- Papá... - Musitó la niña con los ojos abiertos por la sorpresa que le causó.
Annie Leonhard nunca había sentido otra cosa de su padre que no fuera reprimendas por no entrenar lo suficiente, entrenarla como si de una guerrera se tratara, esto con el fin de hacerla independiente de cualquier hombre pero ahora dejaba ver su amor que siempre oculto.
- Perdóname, perdóname porfavor.
- Ya es momento su majestad, debe ser fuerte - Un soldado del reino del rey Dante Leonhard intentaba separar al rey de la princesa Annie.
Tras una larga y triste despedida la pequeña rubia solo gritaba el nombre de su padre mientras un carro la llevaba lejos de él y la tierra donde nació, con el único deseo de volver.
¿Que era lo que había pasado? Todo esto era culpa del rey Leonhard.
El día del nacimiento de la princesa Annie fue un día de felicidad y alegría en todo el reino, la noticia del embarazo había hecho muy felices a sus padres, tanto como para pedir lo mejor para ella, desde los bienes más costosos hasta la bendición de la diosa Ymir.
Ahí fue el mayor error del rey Leonhard, pues sin falta dió una ofrenda al altar durante 8 meses, pero cuando nació al noveno mes no lo vio necesario, la diosa Ymir no se mostraría misericordiosa por tal falta de respeto.
Ella maldijo a la pequeña niña a morir a los 10 años, pero la señora Leonhard demostró su amor como madre ofreciéndose como sacrificio, esto no eliminaría la maldición pero la cambiaria, la princesa quedaría encerrada en cristal hasta que el verdadero amor la liberaría, aunque no sería eterna pues seguiría envejeciendo en su prisión pero en un descanso profundo.
A Annie nunca le asusto la maldición y no hacia caso de ella, tampoco deseaba casare y pidió asumir el trono aunque tuviera que pelear contra sus propios pretendientes para demostrar ser independiente, su padre decidió entrenarla con el único objetivo de que cuando ella saliera de su maldición vuelva al reino sin depender de nadie, debido a que como siempre le decían que el verdadero amor la salvaría ella insistía en que no lo necesitaba.
Annie fue llevada a lo alto de un castillo donde la dejaron dormir en su cama con la promesa de que no faltaría mucho para que vuelva a ver a su padre, lo último que vio fue el cristal mágico cubriendo su cuerpo completamente dejándola en un profundo sueño.
Los días pasaron y una bestia enviada por Ymir hizo del castillo su hogar, volviéndose otro obstáculo para ir a rescatar a la princesa de cristal.
Los días, meses y años pasaron hasta que ella abrió sus ojos al sentir el aire en su rostro, se sentía distinta, cansada y más pesada pero entre los brillosos fragmentos de cristal pudo notar a su liberador con una expresión de sorpresa.
Mi segundo fic de Shingeki no kyojin, esta vez habrá Farmika pasa mi buena amiga ladycisreal, como ya se habrá notado, está inspirada en su mayoría en el cuento de la bella durmiente.
ESTÁS LEYENDO
La princesa de cristal y el caballero mágico.
FanficEn la época de caballeros y dragones hay príncipes encantadores que pelean contra terribles bestias para rescatar princesas, esos cuentos son muy comunes y frecuentes en el continente Paradis. Eren Jaeger es un caballero candidato a rey, que se emba...