Piloto

835 15 1
                                    

Cuando somos jóvenes nos enseñan la diferencia entre un héroe y un villano, el bien y el mal, un Salvador y una causa pérdida.. Pero y si la diferencia provienen de quien cuenta la historia?.... Mi nombre es Hayley Wayland, provengo de una familia muy poderosa donde ah sido la villana en todos los cuentos de hadas, como hombres lobos, vampiros y brujos... La escuela en la que estoy, protegue los secretos de personas como yo.. Y esta noche... bajo la luz de la Luna llena.. Le abriremos la puerta a alguien nuevo...

Elijah: traes las bolsas? - la mira bajando del auto frene a una inglesia

Hayley: frescas y listas - decía una chica que vestía de negro y cabello atado

Elijah: bien hagamos esto- dice el hombre y entran

Al entrar veían algunos cadáveres masacrados,  cortados y mucha sangre,  ellos escuchan una voz y al ver veían a un chico en el suelo apuntó de ser el postre de un vampiro..

Elijah: Hayley! - la mira y ella apuntando con la palma de su mano,  hace salir un aura de energía negra,  alrededor de su mano

Hayley: dejalo- decía y al mover la mano lo tira para otro lado y abre la bolsa de sangre y se la tira

Elijah: estas bien? - mira al chico blanco mientras el moreno comía

Hayley lo mira y al tener ambos contactos visuales,  Hayley queda aterrada,  como si hubiera visto algo,  ella rápidamente va por el otro chico...

Elijah: que... tenemos aquí - lo decía mirándolo atento..

....

Elijah: entonces tu también eres especial querido amigo - le sonríe al chico mientras conducía y Hayley solo veía por la ventana - hace mucho no escuchaba la palabra Grimm- lo mira y el chico sonríe

Simón: que... que es lo que harán con M.G y conmigo? - lo mira preocupado

Elijah: tranquilo... Irán a un lugar mejor,  donde M.G aprenderá a controlarse - le sonríe y el sonríe mirando hacia fuera

El chico por el espejo logra ver a Hayley la cual veía sin ninguna expresión hacia fuera..

Al llegar a un portón gigante con una M en el,  el chico veía atento,  su amigo aún dormía..

Elijah: bienvenido a la escuela Mikaelson... donde los chicos con talenos son bienvenidos- sonríe mirando y Simón veía atento..

Elijah parecía ser un hombre serio,  tenía clase al hablar y se veía atento,  Hayley todo lo contrario,  no hablaba mucho,  se veía reservada,  parecía tener un oscuro pasado,  mientras los nuevos integrantes se tenían que poner a la altura de la escuela,  el día había terminado para ellos...

....

Hoy no se como paso... pero ví algo en los ojos de ese chico... ví la peor parte de mi...me di cuenta que tal ves aunque quiera hacer la diferencia con mi familia y limpiar mi nombre... el villano dentro de mi aún está esperando su momento para salir.... y eso me asusta.. mucho..

LegadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora