Hayley: después de mi episodio.. Elijah me contacto, me dijo que tenía un lugar seguro y que tenía que ponerme a salvo, antes de que los cazadores oh algo peor viniera por mi- miraba - lo cual tenía razón.... algo mucho peor se acercaba...
M.G: era... tu padre verdad? - la mira y ella lo mira- escuche que... es de otra dimensión.... solo puede pasar con un portal creado por ti - la mira y ella afirma tímidamente - entonces es verdad? - confuso - las catástrofes que pasaron hace un año... tu le abriste el portal y..
Hayley: yo no fui - lo mira - todos dicen que fue mi culpa lo cual lo es, pero yo no quería hacerlo... el llegó a mi vida cuando entre a la escuela... se comunicaba con ese espectro dentro de mi... me engaño para que lo dejara salir... estaba débil, sola y... - dejando caer una lágrima - quería que todo acabará... ella me decía... ella me dijo que si la dejaba salir - lo mira- todo sería más fácil..
M.G: cuando... el espectro tomó el control..
Hayley: abrió el portal... El solo quería destrucción y caos, Elijah estaba hay conmigo, tratando de salvarme, no podía hacer nada - confusa recordaba - hasta que mi humanidad se volvió a prender y tome el control - suspira - pero fue demaciado tarde.... muchas personas lo pagaron - moquea y miraba para otro lado, M.G la queda mirando apenado hasta que ven a Elijah venir con el guardia..
Elijah: donde está Simón? - miraba mientras Matt los soltaba
M.G: en la enfermería - miraba- ya nos podemos ir?
Matt: hubo otro ataque... por lo que no pudieron ser ustedes- los mira
Hayley: para la próxima antes de acusar verifica bien - molesta se levanta
Elijah:no tan rápido- la queda mirando- necesito que vayan con el... al parecer es algo de lo que se podrían encargar ustedes - los mira y ellos se quedan mirando..
....
Lizzy: dinos quien te mando? - molesta miraba a Maia atada a una silla y hacia que le doliera la cabeza, su hermana miraba preocupada
Maia: no se de que están hablando - la miraba toda lastimada - ya por favor, solo soy una bruja como ustedes
Lizzy: que volvió a la vida con magia oscura - la miraba molesta y Maia las miraba débil..
...
Simón: donde... donde están M.G y Hayley? - venía con el brazo bendando y Elijah miraba
Elijah: fueron a ayudar... hubo otro ataque - lo mira y suspira tomando su celular ya que lo llamaban - Jossie que sucede?
Jossie: creo que tenemos un problema - miraba aterrada a la mujer con ojos blancos - un terrible problema
Elijah queda mirando a Simón preocupado mientras del otro lado Jossie veía que Maia sonreía, parecía no ser ella, Lizzy veía confusa y Hayley con M.G estaban de casería..
ESTÁS LEYENDO
Legado
FanfictionCuando somos jóvenes nos enseñan la diferencia entre un héroe y un villano, el bien y el mal, un Salvador y una causa pérdida.. Pero y si la diferencia provienen de quien cuenta la historia?.... Mi nombre es Hayley Wayland, provengo de una familia m...