El sol había salido ya, todo parecía estar tranquilo, se escuchaba los pájaros, Hayley aún estaba en el suelo, con un montón de cenizas...
Elijah: Hayley? - la mira débil yendo hacia ella y ella lo queda mirando, rápidamente va y lo abraza, el se lo sigue mirando confuso todo..
Ambos veían desde la puerta, los cadáveres por todos lados, la tierra levantada, algunos árboles caídos, el sol brillando me que nunca..
Elijah: lo siento - miraba
Hayley: todo acavo - miraba - puedo sentirlo - se miran- ya no siento ninguna oscuridad, el submundo de los demonios fue destruido, las almas buenas tienen paz - miraba - ya no hay de que preocuparse
Elijah: que haremos ahora? - miraba y escuchaban a los pájaros
Hayley: lo que hemos echo todo este tiempo - miraba - mantener a los jóvenes con talento a salvo - miraba - en la escuela - voltea y miraba cerrando los ojos y moviendo las manos....
Elijah: ella....era una buena mujer - miraba la vista - lo siento Hayley - la mira y ella traga saliva sin decir nada y afirma apenas.
....
Luego de un tiempo, de que pasarán los días ella se había bañado y relagado un momento, al salir del baño se alistaba..
Poniéndose algo diferente y en el cuello una cadenita de Camille la cual tocaba mientras se miraba en el espejo..Elijah: llegaron - dice tocando la puerta y ella mira con una pequeña sonrisa y va con el..
Al ir a la entrada veía como los autobuses volvían a la escuela, ella veía bajar a las personas, algunas se veían felices de volver, veían como el patio se veía con más vida y brillo al igual que la escuela, los niños corrían hacía dentro, Elijah veía con una sonrisa a todos, Hayley veía atenta los autobuses..
Al ver bajar a Simón miraba asombrada, cuando el la logra ver ella sonríe nerviosa y congelada, el le muestra otra sonrisa, la cual hace que ella salga corriendo hacia el, ambos se juntan en un gran abrazo de feliciadad y alegría, al verse se saludan con un gran beso apasionado y tierno, como si fuera el último que se daban y necesitarán....
Las hermanas bajaban y sonríen al verlos al igual que M.G el cual se abrazaba con las hermanas..
...
Todo volvío a ser como antes... No.. todo era diferentes a como era antes, pero era mejor, había más almas, sonrisas, alegría y felicidad, todo se veía realmente increíble y algunas personas se veían mejor que antes, llenas de felicidad como si hubieran encontrado la paz.. Y si es cierto.. Cuando somos jóvenes nos enseñan la diferencia entre un héroe y un villano, el bien y el mal, un Salvador y una causa pérdida.. Pero la diferencia provienen de quien cuenta la historia?, solo hay que saber contarla bien y saber ambas partes de la historia... mi nombre es Hayley Wayland y vengo de una familia que ha sido villana de todos los cuentos de hadas.. pero en mi historia... no todos son los villanos..... No en mi historia.. En ella hay una heroína, quien dio su vida para que el mundo en donde vivimos sigua siendo nuestro... Su nombre... su nombre era Camille Fray... Y era mi madre...
Pues ya a llegado a su fin y de verdad espero y les allá gustado como a mi y nada, muchas gracias por todo y por llegar hasta acá 🤗🤗🤗🤗
ESTÁS LEYENDO
Legado
FanfictionCuando somos jóvenes nos enseñan la diferencia entre un héroe y un villano, el bien y el mal, un Salvador y una causa pérdida.. Pero y si la diferencia provienen de quien cuenta la historia?.... Mi nombre es Hayley Wayland, provengo de una familia m...