Elijah: saben que no estamos solos... que hay una persona la cual busca algo que tenemos... - miraba todos en la sala-algo que podría acabar con la vida de todos nosotros en este mundo, creado para destruir a los sobrenaturales como nosotros.... es algo que tenemos que proteger.... y no podemos hacerlo a menos que ustedes estén proteguidos - Hayley lo miraba al igual que todos - yo... Cree esa escuela para que jamás nunca tengan que tener miedo y para que sepan controlar sus impulsos y ser ustedes mismos, proteguer sus secretos... pero hoy... no puedo proteguerlos si se quedan aquí - los miraba y todos comienza a susurrar - evacuaremos la escuela hasta que este a salvo - miraba desepcionado y Hayley veía confusa al igual que las hermanas - se que es difícil lo se... Pero es por su bien... el primer autobús saldrá en 15 minutos, empaquen todo lo necesario y dirijansen a el, primero llevaremos a los de primer y segundo grado - miraba y tragando saliva se iba mientras los chicos se ponían en marcha..
Lizzy: evacuar? - miraba juntandose con los demás
Jossie: que va a pasar ahora? - miraba preocupada
M.G: ah donde iremos - miraba
Hayley: yo creo que será mejor, así podremos acabar con esto más rápido y sin poner a nadie en peligro - los mira y ve a Simon- tu deberías ir también
Simón: que? - le sonríe confuso
Hayley: esto es peligroso y recién estas desarrollando tus habilidades, deberías ponerte a salvo
Elijah: todos ustedes deberían hacerlo - los mira yendo - ahora vayan y comienzen a empacar..
Los chicos subían y Hayley lo queda mirando..
Elijah: tu también
Hayley: me necesitas, no me puedes mandar a tomar unas vacaciones - molesta
Elijah: esta Camille ella sabe cómo manejar esto Hayley - la mira- no quiero ponerte en peligro
Hayley: yo me se cuidar sola - miraba sería - puedo con esto
Elijah: tal vez... pero ahora quiero que subas a tu habitación y comienza a empecar - la mira serio - es una orden de director - serio ella suspira asombrada molesta...
Hayley sube limpiandose las lágrimas y se encierra molesta sin hacer caso mientras veía un punto fijo..
...
M.G: entonces te beso- empezaba y mira a Simón - y después?
Simón: no.. paso nada más - confuso y nervioso empacaba- hoy le iba a preguntar que sucede pero creo que ella se quedará aquí - miraba - es algo obvio
M.G: pues quédate - lo mira - amigo por lo que acaba de pasar ella piensa que eres débil, quedate y demuestra le que eres el chico que ella necesita- le sonríe y el queda mirando un punto fijo..
..
Hayley: oye quiero hablar contigo - decía entrado a la habitación de Camille y queda mirando - Camille? - confusa miraba y la ve desmayada en el suelo - cielos, ey, Camille- decía y al tocarla para sacudirla queda paralizada con los ojos completamente blancos, sin hablar ni poder moverse..
Quiero dejarles un capítulo más porque no se si mañana podré subir, estoy enferma y no uso mucho el celular así que espero y me esperen para cuando me sienta mejor y poder subir el resto de cap 🤧😔 y ya de paso les agradezco de verdad y más a Esther0807 🤗 que siempre está pendiente a los capítulos y les da mucho amor, de verdad gracias 🙏💕
ESTÁS LEYENDO
Legado
FanfictionCuando somos jóvenes nos enseñan la diferencia entre un héroe y un villano, el bien y el mal, un Salvador y una causa pérdida.. Pero y si la diferencia provienen de quien cuenta la historia?.... Mi nombre es Hayley Wayland, provengo de una familia m...