prólogo

8 1 0
                                    

Algunas veces hace falta que nos duela algo , para poder darnos cuenta que no nos está haciendo bien, pero pensamos que solo es un dolor pasajero , entonces dejamos que nos lastime hasta que nos comienza a doler en todo el cuerpo, cuando esos pequeños rasguños se han vuelto llagas . llagas ocasionadas por tu propia familia ,pero es inexplicable ¿Porque tú familia te hace tanto daño ? Después de un tiempo lo entendí , cuando me alejaron haciendo desaparecer a su propio hijo  , eso no es una de familia , solo son ambiciosos disfrazados de padres.

SUCESO DE LA DESAPARICIÓN

Un chico salía de la universidad y caminó a su auto , metió tranquilamente su mochila al coche sin percatarse de que dos hombres con mala fama lo observaban , el hombre que manejaba lo miraba con rencor sin alguna piedad en sus ojos el joven comenzó a sacar su coche ,y salió del estacionamiento seguido por aquellos hombres mientras el escuchaba música y pensaba en llevar a comer a su madre , sabía que la mujer diría que no pero  no perdía nada con intentar ,se detuvo al escuchar un fuerte ruido en la parte de abajo del auto , salió de el y la camioneta que lo seguía también se detuvo ,bajaron los dos hombres quienes traían un arma en su sacó negro , caminaron hacia el y tomaron su hombro para que Volteara , el chico lo hizo al sentir la fuerza con la que tomaban su hombro, y a tal acto uno de los hombres lo golpeo en el rostro haciendo que cayera, con el labio inferior sangrando , el quiso levantarse pero fue imposible , por el segundo golpe que le dieron en el estómago , haciendo que gimiera de dolor, pero el era fuerte y logró levantar la cabeza para mirar a los sujetos que tenían una sonrisa de satisfacción en su rostro.

Espero que le guste el regalo  joven Jack - dijo un hombre arrodillándose a el

Cómo saben mi nombre?- cuestionó con el poco aliento que le quedó

Eso no te incumbe! Muchachito!- dijo golpeandolo de nuevo en el rostro

El chico calló nuevamente,  parecía que era inmune a los golpes porque logro levantar la cabeza pero sus fuerzas se agotaban , sangraba de su labio , su ceja tenía una cortada que también dejaba escapar algo de sangre y su rostro era destruido poco a poco , al igual que su vida .

Este solo es el comienzo de tu tortura
- comento el hombre mientras reía cínicamente

Exijo que me digan quién los mando !!- grito el joven haciendo enfurecer a uno de los hombres

Tú , no nos exiges nada ! - lo levantó agarrándolo de la camisa sucia por la sangre y el polvo

Tranquilo no debemos perder la cordura , tenemos que hacer bien esto,- dijo el otro hombre tratando de calmarlo

El sujeto lo soltó estampando la espalda del chico con el auto .

Debemos irnos - ordenó el sujeto de negro - y tú vienes con nosotros obviamente- tomo al chico de los hombros

Trato de safarse pero sus pocas fuerzas se desvanecieron al sentir un golpe en su cuello y después de eso todo se perdió para el .

Sigan , aún ahí muchas cosas por descubrir

Voten por la historia 👉✍️😘

Amor ValienteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora