_CONOCIÉNDOSE_

10.4K 328 183
                                    

NARRADORA:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

NARRADORA:

Jimin un chico de 22 años quien entraba a un instituto donde el vivía en un apartamento solo ya que no tenia un familiar cercano en donde estudiaba, pero nunca imagino poderse enamorar de un chico de manera repentina ya que solo se concentraba en los estudios en ese momento.

Por el contrario suga un chico de 25 años quien iba al mismo instituto que jimin e igual vivía solo en un gran apartamento nunca pensó enamorarse de este chico nuevo quien lo iba a dejar impactado por su gran ternura.

CON JIMIN:

Llegue recientemente a la ciudad donde quedaba el instituto donde me habían asignado realmente cuando llegue quede sorprendido por lo grande que era y esperaba hacer muchos amigos , como era nuevo no fue fácil ubicarme donde era mi salón así que decidí pedir ayuda y me acerque a dos chicos que iban juntos a su respectivo salón.

jimin: disculpen.... me podrían ayudar?...

****:  si 

jimin: me podrían decir donde queda este salón?.

****:  claro es nuestro salón, eres nuevo verdad?

jimin: si.... me llamo jimin.

****: yo me llamo taehyung. 

****: y yo soy jungkook

jimin. mucho gusto 

taehyung: entonces como ya nos presentamos vamos a nuestro salón que se nos hace  tarde.

jimin y jungkook: ok vamos.

CON SUGA:

Como era comienzo de clases me apresure ami salón entre muy temprano pero algo me llamo la atención era un chico nuevo la verdad era lindo y tierno lo vi entrar junto con otros chicos, me causo curiosidad el chico nuevo así que me decidí en preguntar su nombre a lo que comenzara las clases.

CON JIMIN:

Cuando entramos a clases los tres sentí como un chico me quedaba mirando a lo que yo me sonroje, la verdad el era muy lindo y de piel blanca y suave se le notaba a simple vista, después de un rato comenzaron las clases.

profesor: buenos días estudiantes 

alumnos: buenos días profesor

profesor: bueno para comenzar la clase haremos grupos de 4 personas donde a cada grupo les daré un tema relacionado con historia, les daré unos minutos para que se organicen.

jimin: puedo hacer grupo con ustedes -dirigiéndose a tae y kook-

taehyung y jungkook. claro pero nos faltaría una persona.

jimin: y que tal ese chico que esta ahí -señalando a suga-

tehyung : por mi esta bien, anda llámalo 

jimin: esta bien ya vuelvo -dirigiéndose al puesto de suga-

CON SUGA:

el profesor había dejado un trabajo de formar grupos pero como era inicios de clase y había chicos nuevos no socializaba aun pero en eso me doy cuenta que se me acercaba el chico que me llamaba la atención.

jimin: ola como te llamas?

suga: mi nombre es min yoongi pero me puedes decir suga.

suga: y cual es tu nombre?

jimin: mi nombre es park jimin pero me puedes decir jimin.

suga: que gusto conocerte

jimin: a mi también,  pero en realidad te venia a preguntar si querías formar grupo con nosotros   - señalando a tae y kook-

suga: claro -levantándose de su puesto-

jimin: vamos - caminando-

profesor: ya les di el tiempo suficiente, ahora les asignare el tema, el grupo de park jimin expondrá de la evolución del humano, listo chicos pueden salir al receso.

jimin: aahhhh por fin.

CON SUGA:

Quería entablar conversación con jimin así que me acerque a el y conversamos un buen rato y nos conocimos mejor , luego sonó el timbre , pero después de dejar de hablar con el me sentía vació y me di cuenta de  estaba enamorando de el.

CON JIMIN:

Cuando hable con suga me sentía feliz por tener un nuevo amigo pero cuando estaba con el sentía una sensación extraña que se podría decir que estaba enamorándome repentinamente de suga y era por como me trataba y como era conmigo pero todavía,  necesitaba aclarar lo que me estaba pasando.

EN CLASES:

PROFESOR: bueno chicos acabamos con la materia ahora pueden ir a casa y descansar hasta mañana.

CON JIMIN: 

estaba en camino ami apartamento pensando en lo que sentía al estar con suga, cuando de pronto siento que alguien me sigue y volteo a ver era suga quien me dijo lo siguiente:

suga: jimin..... no se como decírtelo por que temo a que rechases mis sentimientos.

jimin: que intentas decirme? -confundido-

suga: es que ...... estoy enamorado de ti.

jimin: que¡¡¡¡¡¡ 

 suga: acepto si tu no sientes lo mismo, perdón si te lo dije así repentinamente- alejándose poco a poco-

jimin: no espera ....... yo también siento lo mismo.

suga: * de la emoción al escuchar eso, suga sin previo aviso lo beso, a lo que jimin correspondió, se sentía tan bien besar esos hermosos labios*

suga:  -separándose del beso- jimin ¿quieres ser mi novio?

jimin: si, pero promete que me vas a querer mucho y me vas a dar muchos mimos.

CONTINUARA.................


BUENO ESPERO LES HAYA GUSTADO LA VERDAD ES MI PRIMER IMAGINA Y ESPERO LO TOMEN CON MUCHO AMOR POR LO GENERAL CADA DÍA SEGUIRÉ SUBIENDO CAPÍTULOS  DEL IMAGINA ASÍ QUE NO SE OLVIDEN DE COMENTAR YA QUE CUALQUIER SUGERENCIA LO HARÉ CON MUCHO GUSTO.

BUENO ESO ES TODO Y POR CIERTO MI NOMBRE REAL ES SARA Y SOY DE ECUADOR ASÍ QUE NO OLVIDEN COMENTAR LOS QUIERO ESPEREN EL OTRO CAPITULO.

                                                                                L@S   QUIER@ 



YOONMIN +18  AMOR A PRIMERA VISTADonde viven las historias. Descúbrelo ahora